Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Primera victoria de la temporada

Enviado por Sergio 
Primera victoria de la temporada
03-October-2022 01:10
Sufrida, pero victoria al fin y al cabo. He visto mucho mejor al equipo, dentro de las muchas carencias que tiene, pero al menos ha luchado y presionado más que en otros partidos.

Ya lo dijo Alfaro que iba a costar coger el ritmo y hacer ver a los jugadores lo que quiere que hagan, pero mientras tanto, cualquier victoria siempre es buena.
Esperemos coger una pequeña racha de 2 - 3 partidos ganados, porque en esta categoría es fácil llegar arriba e irse para abajo muy rápido

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Primera victoria de la temporada
08-October-2022 19:53
A día de hoy 8-10-2022, el Toledo está en el peor momento deportivo desde que se descendió en el año 2000 de segunda A. En estos momentos se activa el objetivo de no descender a 1ª preferente grupo II de Castilla la Mancha.
Increíble pero cierto, una auténtica pena.
Re: Primera victoria de la temporada
09-October-2022 00:18
Nunca me hubiera imaginado estar en esta situación. Siempre se dice que se puede estar peor, pero que estamos hablando de estar en descenso en la 3ª división.
Estoy seguro que no se descenderá. Sólo son 3 equipos y estoy 100% convencido que habrá 3 peores, pero... ¿es que quieren hacer desaparecer el fútbol en Toledo?
Esperemos que Alfaro tenga razón y se vean frutos de aquí a un mes. Eso sí, con este retraso habrá que apretar bien el acelerador.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Primera victoria de la temporada
09-October-2022 11:23
Em Toledo desaparecerá el futbol y desaparecerá cualquier tipo de evento deportivo de elite. No tenemos un campo de futbol digno, no tenemos un pabellón deportivo digo para albergar deporte de elite, no tenemos nada de nada en esta ciudad que anime deportivamente a nada.
Las instituciones y los políticos no hacen nada para que lo haya tampoco.
No puede ser que en la región haya poblaciones que tengan eventos de elite ( futbol, baloncesto, balonmano, futbol sala ), hablo de pueblos de 8000 habitantes y aquí no haya nada de nada. Luego la gente se va a Madrid y nos quejamos.
Deportivamente hablando Toledo es un cementerio, entre otras razones no tenemos instalaciones para que tengamos nada, el capo se cae a cachos, no tenemos un polideportivo digno para grandes eventos, ni pistas de atletismo homologadas, osea nada de nada.
Ahora, dentro de unos meses llegan las elecciones, los volvemos a votar, nos hacen dos rotondas ( con nuestros impuestos ) y los volvemos a votar
Una pena como esta el club deportivo Toledo, sin nadie que lo dirija dignamente y siendo el hazmerreir de toda la región, es triste decirlo, pero es así.-
Re: Primera victoria de la temporada
09-October-2022 14:16
No quito culpa al político de turno que lo único que desea es no tener clubes en la ciudad que sean la mosca cojonera económica, hablando, claro, de equipos en la élite deportiva.
Lo curioso de esta situación es que al club ha llegado un nuevo dueño poniendo 1.5 millones de euros, adquiriendo el 75% de las acciones del club y un equipo de fútbol sala que habrá valido dinero, eliminando deudas de seguridad social y hacienda. Eso sí, en su primer intento de crear el organigrama deportivo se ha hecho una auténtica mierda.
Creo que es pronto para juzgar al nuevo dueño, creo que se subsanarán los errores de tema deportivo, eso sí, este año ya nos olvidamos de todo, que no se descienda es el objetivo, la temporada que viene esperemos que esto se solucione. Desde luego la dirección deportiva debe ir fuera lo antes posible, Vizcaíno y el otro, que ya ni me molesto en buscar su nombre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar