Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sin gol es imposible

Enviado por Sergio 
Sin gol es imposible
23-October-2022 14:19
Sí he visto un mejor juego combinativo en todas las parcelas, mejor control, pero los remates a puerta brillan por su ausencia. Así es muy complicado.
En el partido de hoy no considero que haya falta al portero en la última jugada del Toledo, pero bueno, una derrota más que no hace buenos los resultados anteriores.

Con reforzar la delantera creo que sería suficiente para empezar a obtener mejores resultados.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sin gol es imposible
25-October-2022 17:50
Yo lo que entiendo es que si no ganas a un equipo con un jugador mas con 50 minutos de juego por delante, es que lo que tienes NO vale. Y si no vale o lo cambias o no sales de donde estas en toda la temporada.
Esta claro que el objetivo inicial de la temporada que era el ascenso ha dejado de serlo pasando a ser el de la permanencia o como mucho y si se hacen media docena de fichajes es el de pasar la temporada lo mas tranquilo que se pueda.
Otro año perdido, otro año de desprestigio como club y como ciudad ( deportivamente hablando ), y lo que es peor, que a algunos cuando se gana un partido de vez en cuando lo celebran como un ascenso, con lo que el conformismo se va adueñando y ya nos conformamos hasta con no perder o mantenernos en la " super tercera " en la que estamos sumidos.
Es una vergüenza comentar nada, por los estamentos del club no hacen nada por tener un equipo acorde con la capital de una autonomía, ni las instituciones tampoco, ni nada de nada.
Yo ya no bajo a verlos, me da vergüenza esta categoría y después de 50 años siguiéndolos, me he cansado.
Es una ciudad anti-deporte, no hay nada que ver ( ni equipos de elite de ninguna clase, ni instalaciones deportivas ni nada de nada ). me deprimo cuando veo ciudades de la misma población que Toledo con pabellones de 4000 espectadores o campos de futbol dignos. Aqui nada, un campo que se hizo hace 50 años, un pabellón acorde con el campo de futbol.
En fin lo mismo de siempre.
Re: Sin gol es imposible
01-November-2022 11:34
Hasta Alfaro vio desde el primer día que lo que había no era gran cosa. De ahí las bajas que se están dando. ¿Para qué gastar dinero en fichas que no se aprovechan? Ahora bien, ¿qué se puede traer? Los que no estén en un equipo a estas alturas... es difícil que sea lo que realmente necesitemos. Habrá que tener suerte, pero está claro que un delantero contrastado... lo dudo mucho, y es lo que necesitamos con mayor urgencia.

Totalmente de acuerdo que esta ciudad es anti-deporte. Que las Administraciones tienen mucha culpa, pero ¿toda? Aquí la gente es muy apática. Sólo está cuando la cosa va bien, y pudimos comprobarlo en 2ª A. Al principio, la novedad, el equipo iba bien, el campo casi se llenaba. A medida que iban pasando las temporadas y la gente se acostumbraba a la 2ª el campo cada vez tenía menos gente. A mí me daba vergüenza. Al volver a 2ª B mucha gente me decía: ya volveré a bajar cuando suba de nuevo. Y después en 3ª, mucho más.
Las Administraciones ya sabes que quieren siempre ahorrarse pasta para ellos, y se mueven un poco por el interés de la gente. ¿No hay suficiente interés? Pues ese dinero que me ahorro con la excusa de que la gente no participa. Y no puedes ponernos como ejemplo, porque evidentemente nosotros estamos muy interesados, pero de una población de 80.000, que haya 1.000 abonados... no es generar interés.

Ahora mismo, con lo corta que es la temporada en esta nueva modalidad, el objetivo se queda ya en la permanencia. Triste, pero es así. Todo lo que venga después, bienvenido, pero ya se veía en pretemporada lo que había.

Lo llevo diciendo muchísimos años. Los Directores deportivos SOBRAN en estas categorías. Son los entrenadores los que mejor conocen a los futbolistas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar