Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!

Enviado por Sergio 
Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
04-December-2022 19:14
Tras la victoria de hoy conseguimos estar una semana fuera del descenso, con más optimismo y esperando el siguiente partido que es crucial. Lo bueno y lo malo de esta categoría con menos equipos es que ganando 2 partidos seguidos te encuentras en mitad de la tabla. Eso sí, hay que ganarlos.

Por desgracia, el objetivo ahora mismo es la permanencia, y es difícil llegar a play off, pero... ¡¡habrá que intentarlo, no?!! A ver qué tal el resultado contra el Marchamalo. Será importantísimo recoger los 3 puntos, porque después llega el líder.

¡Venga! ¡Un pelín de optimismo dentro de la penuria en la que estamos!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
06-December-2022 14:25
De verdad estamos celebrando estar fuera del descenso a preferente???
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
06-December-2022 19:22
Algunos no cambian, siempre viendo cosas " Bonitas " donde no las hay. Que barbaridad, escribir para decir esto de un equipo centenario arrastrándose en tercera división.
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
11-December-2022 17:53
¿Con lo que está sucediendo no es para respirar un poco?
Nada, no os preocupéis, que ha ganado el Tarancón al Torrijos y volvemos a estar en puestos rojos. A ver si esto os alegra más.
Si queréis lo dejamos ya y que nos inscriban en preferente para el año que viene

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
11-December-2022 18:45
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Con lo que está sucediendo no es para respirar
> un poco?
> Nada, no os preocupéis, que ha ganado el
> Tarancón al Torrijos y volvemos a estar en
> puestos rojos. A ver si esto os alegra más.
> Si queréis lo dejamos ya y que nos inscriban en
> preferente para el año que viene

Pero que quieres, que les tiremos flores,, son una " banda" desde el primero hasta el ultimo, Se están riendo de la afición y algunos pensando todavía en apoyarlos. Que no , que no , que no......que ya esta bien de seguirlos la corriente a ellos y alguno mas, que ya no me quedan fuerzas para seguir escuchando " sandeces " .
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
11-December-2022 19:10
Nadie está tirando flores, pero luego presumís de que la afición del Toledo es de las mejores. Habrá que demostrarlo estando con ellos, aunque todos sabemos que hay muchísimo que mejorar.
Hoy el equipo ha estado mucho más rocoso, más compacto y sólo falta que entre el gol. A ver qué tal con Fuentes.

Si estás cansado, como has dicho en numerosas ocasiones, es muy sencillo: desconecta y cuando estemos otra vez en 2ª B vuelves con más fuerza.

Yo he estado con ellos en todas las categorías y muy cabreado con los descensos, pero es el equipo de nuestra ciudad. Y si bajamos a preferente, pues ahí estaré igual. A ver si os entra en la cabeza que Toledo NO tiene dinero. NO tiene apoyo al deporte. Por lo tanto, como dije en otro mensaje, esto son ciclos y ahora nos toca el malo. Ya tendremos de nuevo el bueno, pero en ese momento, salvo que cambien las cosas, seguirá la misma cantinela: Toledo NO tiene dinero y NO tiene apoyo al deporte.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
12-December-2022 12:54
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Nadie está tirando flores, pero luego presumís
> de que la afición del Toledo es de las mejores.
> Habrá que demostrarlo estando con ellos, aunque
> todos sabemos que hay muchísimo que mejorar.
> Hoy el equipo ha estado mucho más rocoso, más
> compacto y sólo falta que entre el gol. A ver
> qué tal con Fuentes.
>
> Si estás cansado, como has dicho en numerosas
> ocasiones, es muy sencillo: desconecta y cuando
> estemos otra vez en 2ª B vuelves con más
> fuerza.
>
> Yo he estado con ellos en todas las categorías y
> muy cabreado con los descensos, pero es el equipo
> de nuestra ciudad. Y si bajamos a preferente, pues
> ahí estaré igual. A ver si os entra en la cabeza
> que Toledo NO tiene dinero. NO tiene apoyo al
> deporte. Por lo tanto, como dije en otro mensaje,
> esto son ciclos y ahora nos toca el malo. Ya
> tendremos de nuevo el bueno, pero en ese momento,
> salvo que cambien las cosas, seguirá la misma
> cantinela: Toledo NO tiene dinero y NO tiene apoyo
> al deporte.

Lo digo en tan numerosas ocasiones, como tu dices tu " versión optimista " , y bajare al estadio cuando a mi me plazca, no cuando me lo digas tu.-
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
17-December-2022 18:40
SANMARTIN escribió:

>
> Lo digo en tan numerosas ocasiones, como tu dices
> tu " versión optimista " , y bajare al estadio
> cuando a mi me plazca, no cuando me lo digas tu.-


Como si no quieres volver a aparecer. A ti no te he dicho cuándo tienes que volver a bajar. Tendrás mucha edad, pero comprensión lectora creo que tienes poca.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
18-December-2022 13:48
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
>
> >
> > Lo digo en tan numerosas ocasiones, como tu
> dices
> > tu " versión optimista " , y bajare al estadio
> > cuando a mi me plazca, no cuando me lo digas
> tu.-
>
>
> Como si no quieres volver a aparecer. A ti no te
> he dicho cuándo tienes que volver a bajar.
> Tendrás mucha edad, pero comprensión lectora
> creo que tienes poca.

Vamos Sergio, que siga la fiesta., sigue defendiendo lo indefendible. Que te dan para seguir defendiendo semejante " despropósito ".
Lo que tienes que hacer cuando las cosas van mal y a ti te parece todo bonito y maravilloso es " callarte " y no seguir diciendo " sandeces y tonterías ".
Cuando tengas sepas una tercera parte de lo que yo se del club deportivo Toledo hablas......
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
18-December-2022 16:42
La situación cada vez es más complicada, para no descender, pues ya no solo hay que mirar los puestos de descenso, tres últimos clasificados, sino los posibles arrastres, Guadalajara a 2 ptos y Socuéllamos a 1 pto de puestos de descenso a 3ª RFEF, por lo que hay que quedar mínimo en el 11º puesto de la clasificación. El 11º puesto , que ocupa ahora el Marchamalo, esta a 4 ptos y en la primera jornada del año, que es la siguiente, recibimos al Illescas, 2º clasificado, que tiene fuera de casa 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en Ciudad Real y Puertollano
Re: Una semana fuera del descenso... ¡y a seguir!
18-December-2022 23:43
Yo tengo una mezcla entre pena, rabia e impotencia.

Pena porque nunca he visto a mi equipo así y ni en los peores escenarios (el nivel de tercera es paupérrimo desde hace 3-4 años) pensaba que podíamos llegar a esto.

Rabia por la pésima gestión del presidente y sus colegas. Han hecho bueno a Berlanga y eso parecía imposible. Han destrozado el horario tradicional y la ilusión por bajar al estadio en tan sólo dos temporadas. Al menos antes en nuestras malas temporadas estábamos peleando por entrar al play off (aún recuerdo el fracaso de no subir frente al Socuéllamos en 2020), pero es que lo de ahora directamente es un insulto al aficionado y a los chavales de la escuela.

Impotencia por la falta de reacción en los aficionados, es más, se gana un partido de 80 y veo alivio por dar palmas a Sánchez Garrido y encimas tienes que aguantar ciertos comentarios de los palmeros diciendo que "no te alegras de que gane el equipo", pero melón, si ganamos un partido de pascuas a ramos que me estáis contando. Y todo esto en la peor tercera que yo recuerdo.

Al final el que vino a salvar "a su equipo de toda la vida" lo va a enterrar.

Respecto a la refundación yo aunque me duela sería práctico, si se desciende a preferente sale más rentable cerrar el chiringuito y comenzar de cero, total, comenzarían en preferente pero con cero deudas y chanchullos.

Ahora mismo tan sólo nos salvaría que toda la cúpula directiva, con el presidente a la cabeza, dimitiera. Que entrase savia nueva, hacer 11 bajas, fichar a 15 tíos curtidos (repito, curtidos) en el grupo 18 de tercera división (no dinosaurios ni amigotes ni del entrenador ni de nadie), que sepan lo que es bajar al barro y jugar en cualquier tipo de circunstancia y rezar para que acaben solventando la papeleta. Ni agencias de representación de futbolistas ni nada, tan sólo pido 15 tíos que sepan jugar en el grupo 18 de tercera, que sean solventes y estén contrastados, y que incluso en caso de salvarse pudieran valer para la temporada siguiente. Aunque, si supuestamente económicamente somos un cohete (como nos han querido vender, pero eso sabemos que es mentira) deberían traer a gente curtida en segunda RFEF también que den un salto de calidad al equipo.

Ni que decir tiene que tiene que venir un nuevo entrenador que se deje de gilipolleces y sepa de que va la película.

Y por cierto, no por bajar al campo a dar 4 palmas cuando estamos haciendo el ridículo en tercera es de mejor aficionado que los demás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar