Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Un paso más adelante

Enviado por Sergio 
Un paso más adelante
12-March-2023 18:13
Victoria sufrida, pero no menos importante ante un Torrijos en el que los dos equipos me da la sensación que se han tenido mucho miedo.
Otra portería a 0 y un golito que nos aúpa a la 8ª posición, lugar en el que nos da un poco de respiro, pero sin descuidarnos.
Llegar al 5º puesto estará muy complicado aunque la visión ya nos empieza a cambiar (aunque sea tarde) de mirar más para arriba que para abajo.

La dinámica es buena y hay que aprovecharlo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Un paso más adelante
14-March-2023 01:44
A mi el juego del equipo me pareció muy "básico" en ataque. Tampoco le voy a pedir más al entrenador que está haciendo lo que puede (como todos los que han estado). Hemos ganado solidez atrás, es algo contrastable de manera objetiva y que es determinante si queremos aspirar a ser un equipo serio.

Sacamos 2 puntos al azuqueca que es el que marca los dos puestos de arrastre, asique hay que seguir remando para poder estar tranquilos. De hecho, creo que el mister es mas consciente de la situación que muchos aficionados y tiene los pies en el suelo. Cuando dejemos de filtrear con el descenso y los arrastres podremos ir a otra cosa. Además el próximo partido es crucial para dejar a la Solana lejos de nosotros, más si cabe cuando el azuqueca juega en casa después de ganar al Illescas en su propia casa.

A este entrenador le daría una oportunidad el año que viene si consigue salvarnos (que creo que así será finalmente), previa dimisión de la junta directiva por supuesto que debe de irse después de la mofa absoluta de las dos últimas temporadas. Ahí tenéis al Ceuta que después de ir último destacado esta metido en la lucha por la salvación en primera Rfef, y no creo que Ceuta sea una ciudad con un poder adquisitivo y afición mucho mayor que la nuestra sinceramente.

Por cierto. Lo del Manchego y Javi Sánchez me parece acojonante, un tiro en el pie por parte de la directiva del Manchego a mi parecer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar