Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cosas varias

Enviado por Socio toledano 
Socio toledano
Cosas varias
27-January-2004 10:07
Bueno, varias cosillas:

- Que alegria me da ver un post en el que se comenta que se quieren comprar 10 abonos del Toledo a estas alturas de temporada (a1q eso d la empresa talaverana a lo mejor es choteo...)

- Lamentable lo de los impresentables que se meten en el foro del Tomelloso para insultarlos. Después nos quejamos de que nos tratan mal en algunos campos, pero hay veces que no me extraña por culpa de "graciosos" como estos.

- Por fin empiezo a ver la luz al final del tunel, espero que no hayamos gastado toda nuestra batería de goles en este partido....

- Y por último, una petición a los responsables de la página. Sería posible añadir la plantilla del tercera? Y ya rizando el rizo, sería posible que en las plantillas apareciesen más datos? Demarcación habitual, peso, altura, lugar de nacimiento, etc. .. . y si estuviesen las fotos de los jugadores pues ya sería casi perfecto.

Un saludo.
currucu verde
Re: Cosas varias
27-January-2004 11:47
estoy totalmente de acuerdo contigo
currucu verde
Re: Cosas varias
27-January-2004 11:50
enhorabuena a los que han hecho posible esta pagina de nuestro equipo,ademas quiero añadir que debemos de estar con la junta directiva pues son ellosa los que nos han sacado de que este equipo desapareciese de nuestra ciudad como tantos equipos de distintas modalidades han desaparecido para desgracia nuestro y dejadez de los politicos.
AUPA EL TOLEDO
RAGALO
Re: Cosas varias
27-January-2004 16:46
Ciertamente, sería una buena idea la de poder visualizar algún lugar de estas páginas en donde se diese a conocer a los jugadores del CD.Toledo, todos nuevos este año, y a los que yo no soy capaz de identificar en el terreno de juego . Tengo entendido que, en la segunda B, no está permitido poner los nombres de los jugadores en las camisetas; me parece tan extraño como absurdo. ¿Por qué?
Socio toledano
Re: Cosas varias
28-January-2004 09:51
El caso es que prohibido del todo tampoco tiene que estar, desde que bajamos de segunda al menos 7 u 8 equipos han venido con números fijos y nombre en la camiseta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar