Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Socio 5999

09-January-2004 14:11
Lo que todos ya sabíamos sobre que el CD Toledo como institución es como una República Bananera lo viene a confirmar la resolución del Comité de Competición sobre el partido Toledo-Torrijos de liga nacional de juveniles. No quiero con mis palabras menospreciar al o a los responsables del trabajo administrativo en las oficinas del club, pero si quiero decirles una cosa: no sé si están o no capacitados para realizar ese trabajo (me temo que no), pero la imagen del club se deteriora con estas cosas mucho más que cualquier derrota deportiva, y éste es un trabajo tan importante o más que el que deben realizar los jugadores sobre el terreno de juego.

Un club de fútol no se limita sólo a los jugadores, al entrenador y al presidente. En cualquier institución que se precie de llamarse así, existe un orden jerárquico y organizado a todos los niveles, que va desde el último mono al primero, desde el utillero al Presidente, pasando por auxiliares, administrativos, tesorero, abogados, economistas, secretarios técnicos, coordinadores de la cantera, entrenadores, jugadores y miembros del consejo de administración. Y todos deben tener bien claro cual es su función y cuales sus obligaciones. Si se quieren obtener objetivos y resultados concretos, las personas que ocupen esos puestos deben, por lo menos estar no solo diligentemente coordinados, sino capacitados para ello. Y si no valen, pues no valen, igual que pasa con los jugadores.
Ibrahim Al Mamum
Re: COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
09-January-2004 14:16
LLEVAS TODA LA RAZÓN, TÍO. Y LO MÁS GRAVE ES QUE EL CONSEJO DE ADMISNITRACIÓN LLEGA TARDE A TODOS LOS SITIOS. NO SE TOMAN DECISIONES CUANDO HAY QUE TOMARLAS, SE DUDA MUCHO, SE PRECISA DE DEMASIADOS "INTERMEDIARIOS" CON LO FÁCIL QUE ES...¿POR QUE COÑO ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN EN ESTE CLUB?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar