Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Un incredulo

30-January-2004 10:33
Tdoso esperabamos un refuerzo de categoría contrastada arriba, como contrastados son los refuerzos de Pollo o Recio, que tienen experiencia. Sin embargo el ¿refuerzo? arriba es un tal Azanar, un chaval de 20 años, sin experiencia, aunque eso sí, para venderlo a los que estamos remisos e incredulos con este fichaje, se nos dice que ha sido internacional en las categorias de cadetes y juveniles. Desde luego tiene más cartel en ese aspecto que nuestros jugadores de la cantera. Pero... ¿va a ser un refuerzo de verdad para el primer equipo?. Yo muestro mi excepticismo, pero ojala y si sea un refuerzo de verdad. Después de estar oyendo y leyendo que podía venir Estecha, Blaya o Peña, jugadores de experciencia y contrastados como Pollo o Recio en la categoría, ahora me tren a Aznar. Perdonar que ponga mis dudas.
Pregunta

30-January-2004 11:08
Se nos habla de su trayectoria como internacional en las categorías inferiores, junto con Reyes.

Se nos habla de su trayectoria en el At. de Madrid, junto con Fernando Torres.

¿Como es posible que recale en nuestro club?
¿Quizás no sea comparable a los mencionados?

Una vez que se supo que Estecha no venía, empezaron a surgir mensajes sobre el rendimiento de Estecha en la anterior campaña. ¿Qué ha hecho Aznar en la anterior campaña? ¿Cuántos goles ha metido?
chindasvinto

30-January-2004 11:26
Joder, sois la leche. Si se ficha porque se ficha y si no porque no. Si fuera Reyes o Torres estaría en Primera o en el Arsenal. Por eso podemos tenerle en Toledo. Para 2ªB es suficiente y si progresa además podría ser un buen negocio para el club, pero eso es lo de menos. Lo demás es que rinda este año.
ireland

30-January-2004 11:28
parece ser que metio unos 10-12 goles. estuvo en el castellon cuando ya éste estaba clasificado, por lo que el equipo aflojo. pero realmente dicen que es muy bueno
Pregunta

30-January-2004 12:05
Creo que es acertado realizar fichajes y reforzar el equipo, pero que no se nos vendan en esos términos, como algo fuera de serie y que además de salvar al equipo deportivamente, podremos venderlo salvando las dificultades económicas del futuro. Que no nos chupamos el dedo!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar