Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

sobre la cantera

Enviado por socio verde 
socio verde
sobre la cantera
01-February-2004 12:33
Saludos a todos los foreros. Después de una semana sin poder conectarme he tardado un poco en leer todos vuestros mensajes y me alegra ver que cada vez entra más gente en este foro y los mensajes son de mayor calidad. He leido varios mensajes sobre el futuro de la cantera en Toledo, yo creo que por ahora el trabajo de la base no se está haciendo todo lo bien que se debería, pero aún así, hay jugadores en el tercera que pueden ser muy útiles para el equipo del año que viene (si permanecemos en 2 b), el trabajo de Julian Arguedas me parece muy bueno a pesar de que no le estén acompañando los resultados. Mi proyecto deportivo para la próxima temporada sería el siguiente:
- Por una parte incorporaría a 5 o 6 jugadores del Toledo B, como Jerez, Moya, Hector, Tekila, Goyo, Isaac.
- Por otra parte mantendría a jugadores válidos de este año: Joseba Aguirre, Alvaro, Pollo, Recio, Rey, etc...
Los del tercera junto con los válidos de éste año sumarían unos 15 jugadores, el resto serían incorporaciones contrastadas en la categoría para crear un columna vertebral de garantías: un buen central, un mediocentro, un hombre gol y dos o tres jugadores desequilibrantes por banda.
Creo que con el ahorro que supondrían los chavales del filial este proyecto sería viable económicamente y nos aseguraría al menos mantener la categoría.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar