Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-February-2004 12:59
A pesar de todo lo que dicen los directivos del CD Toledo de cuidar y mantener la cantera, ya que esta será la fuente de alimentación del 1er. Equipo, hay quien tenemos grandes dudas al respecto, pues lo que está pasando últimamente nos da la razón. Nos referimos a la gran evasión de jugadores (creo que ya son 6) y se rumorea la salida de Jerez y Moya a un equipo madrileño, y la falta de motivación de otros componentes de la plantilla, esto quizás sea el motivo por el cual este equipo a pasado de su buen fútbol y sus victorias, a esta caída en picado (cosa que pueda dar alegría en su interior a ciertas personas muy relacionadas con el club) claro que en esta plantilla escasean los jugadores de la empresa Mileniun puede que esta sea la razón de que este Equipo este dejado de la mano de Jacinto Gallego, y no importa mucho que descienda de categoría, eso que mas da, en fin creo que son respuestas o explicaciones que debería dar El Presi o mejor Jacinto Gallego ya que este creo estar mas capacitado técnicamente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar