Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-May-2007 13:11
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

04-May-2007 17:09
lleváis las cosas a extremos casi inexplicables, vamos a ver, como dice alguien por ahí ni tanto ni tan calvo.

Y no soy exagerado, soy realista, y en condiciones normales el Toledo este año no debería ascender. ¿Qué asciende? yo seré la persona más feliz del mundo, sólo quiero decir que no somos superiores a nadie, al contrario. Y menos por la historia.

Siempre hablo de condiciones normales, es decir, habéis visto la temporada que hemos hecho?, xq a lo mejor alguien piensa que la campaña que se ha hecho (no hablo del nivel de los jugadores) ha sido de sobresaliente. Os podéis pasar por páginas anteriores para que veáis como estaba "el pastel" últimamente...

Otra cosa será que ascendamos... pero no me digáis que veis al Toledo con más posibilidades que el año pasado...

xq todavía recuerdo comentarios cómo... "si es que hay que quedar primeros para ascender..." o es que nadie se acuerda?

Que si joder! que vamos a ascender!!! smiling smiley

verdesempre.

04-May-2007 18:19
estoy con verdesempre, lo pincipal es acabar la liga entre los cuatro primeros, y los play off van a ser una loteria, pero tenemos las mismas oportunidades que el resto de los equipos, no somos ni superiores ni inferiores que nadie, podemos ganar a cualquiera, y podemos perder con cualquiera.

04-May-2007 19:52
Verdesempre, tú siempre tan pesimista winking smiley

Creo que ninguno de aquí o casi ninguno sabemos cómo se ha jugado en otros grupos. Si hay potencial, si no lo hay, si ha habido muchas diferencias entre los equipos o no, si han llegado con holgura a la clasificación y se han relajado o todo lo contrario...

Por mucho que digáis que nuestro grupo es muy desigual entre equipos, este año yo he visto muchísima igualdad, a excepción de Conquense y Guadalajara. Cualquiera podía ganar a cualquiera, y eso no es de ser grupo desigual.
Un Illescas que el año pasado estuvo a punto de descender, este año ha estado muy bien. Un Gimnástico el año pasado en la parte de arriba y este año pasando apuros... etc. etc.

Por lo tanto nadie puede decir que el Toledo no debería ascender en condiciones normales. Por lo menos yo no lo comparto. Cierto es que no hemos jugado igual de bien que la temporada pasada, pero ningún equipo lo hace ni bien ni mal todos los años. Siempre hay diferencias. ¿Lo requerido? Cumplir los objetivos del año, y el nuestro éste es subir.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-May-2007 21:07
Yo creo que los play-offs son otro mundo. La liga no ha estado nada bien, pero el año pasado quedamos terceros y este año vamos camino de volver a repetir, por lo que no estamos mucho peor. Tambien decir que en el 94 nos colocamos en segunda en tan solo dos años, por lo que nada es imposible. Como ya dije, todo es cuestion de querer y hecharle huevos. Querer + un poco de suerte = Ascender
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar