Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

??????

Enviado por manuel 
manuel
??????
03-February-2004 13:00
se habla mucho en el foro, se comenta, y se dicen cosas si estar seguro. yo la verdad es que dudo mucho que la secretaria tecnica dispusiera de esa barbaridad de millones (17). por lo que yo se la directiva acompña al equipo. en zaragoza estuvieron tres directivos. por otro lado, un consejo de administración se compone de consejeros, y el cargo de presidente, vicepresidente, en muchos casos, es meramente de uso enunciativo. si al toledo lo han cmprado pongamos cuatro personas, cada una de ellas tiene un 25%. al ser un club de futbol, debe tener unos determinados "puestos", que ocupan determinados cargos. o es que el sr. samaranch ha puesto de su bolsillo el dinero para adquirir mas del 50 % de las acciones del toledo? o bien el sr. samaranch ha comprado totalmente el toledo, y luego lo que hace es contratar al resto? supongo que cada cual tendrá sus funciones, y si todos se atuvieran a ellas, y trabajasen en ellas, sin meterse en camisa de once varas sería mucho mejor para el club, y por lo tanto para nosotros, los aficionados.

y yo como dice otro en el foro, a disfrutar que llevamos dos partidos seguidos ganados
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar