Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

sobre Samaranch y Jerez

Enviado por socio 
socio
sobre Samaranch y Jerez
03-February-2004 19:52
Esta semana el tema de discusión es la baja de Jerez. En este caso tengo que dar la razón a Jacinto Gallego en parte. No se puede dejar un equipo en las circunstancias en que se encuentra ahora el Toledo B con la excusa de no poder desplazarse de Madrid a Toledo, ¿ no puede acompañarle su representante?, ¿ esto es lo que valoran jugar en un club como el CD TOLEDO?.y encima irse para jugar en otro equipo con la carta de libertad GRATIS, ¿ no era lo primero la carrera ?. Menuda papeleta le queda a Arguedas si todos los componentes del filial hiciesen lo mismo. Como aficionado del Toledo me duele que no valoren jugar en nuestro club y que a la mínima contrariedad abandonen.
el guerra
Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 00:25
Eso: como no paga no se le da la carta de libertad sigue aquí 4 meses mosqueado sin dar un palo al agua, hunde más al equipo, en junio se va y encima quedamos como el culo.

Se ha hecho lo mejor.
Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 00:29
Es muy sencillo hacer juicios de valor desde tu situación como socio, sin saber nada más que pagar tu abono y punto. En principio deberías saber los esfuerzo realizados por Jerez desde infantil en el C D Toledo, son muchos años vistiendo los colores verdes y no creo que tu sientas tanto esos colores como él, y menos si das la razón a Jacinto Gallego, pues los sentimientos de este no creo que lleguen mas allá de sus propios intereses, ya que si no fuese así se habría preocupado de amarrar a los futbolistas del 3ª para no dejarle en esa situación, ya que Jerez es el 5º o 6º que se marcha con la carta de libertad Gratuita , ¿o es que había que especular con Jerez? Se marcharon muchos otros antes y no se pidió nada de dinero por su libertad, ni se dijo nada al respecto. A mi como otro socio más, lo que realmente me duele es que a nuestro Club le estén pasando las cosas que le están pasando estos dos últimos años, y encima haya socios como tú que den la razón a personajes que no les interesa para nada NUESTRO CLUB.
Para tu tranquilidad te diré que no se quedara en ninguna situación Julián Arguedas, ya que es posible que cuente con Sandaza el delantero que vino a sustituir a Jerez en el Primer Equipo, así que puedes dormir tranquilo.

socio
Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 01:10
Primero,yo ya era socio del Toledo cuando Jerez ni imaginaba ser futbolista, asi es que creo que al menos llevo más tiempo que él sintiendo los colores. Que conste que no tengo nada en contra de este chaval, el simplemente ha mirado por sus intereses, y yo como aficionado por los de mi equipo de siempre. No creo que si hubiese seguido aquí hubiese bajado los brazos, eso diría muy poco a su favor. En cuanto a que no es un contratiempo para Arguedas, bueno, Ya se manifestó con la marcha de Israel, esto lo empeora más. He dado solo la razón en parte al director deportivo,normalmente le critico, porque aunque haya sido solo por esta vez ha actuado como tal intentando sacar algo de su marcha, aunque luego lo haya estropeado con sus declaraciones. Si todos los "canteranos" tienen el apego al club que Israel, Jerez, Marcos, etc, apañados vamos.
Pregunta

04-February-2004 09:16
¿Por qué se marchan? Esa es la gran pregunta. Entraría dentro de lo normal que se marchase uno o dos, igual que pueden venir otros; pero no es normal que se marchen a mitad de temporada seis o siete jugadores, aquí pasa algo.

¿Qué está pasando? Si un número tan elevado de jugadores se marcha, y además con la carta de libertad; eso sí, sin tampoco recibir lo que les resta de salario hasta final de temporada; pues está claro, se marchan porque no reciben ni un duro (y eso que hablamos de cantidades ridículas). Pero claro, si no tienen ni para el trasporte ni para el alojamiento, pues es normal. Les puede gustar mucho jugar al fútbol o sentir mucho los colores, pero lo que no es de recibo es que les cueste los cuartos poder jugar al fútbol, y más en una categoría donde hay miles de equipos.

¿Por qué sucede esto? Pues porque a Millenium (quien realmente manda en el club) no le interesa gastarse un céntimo de euro en jugadores que no sean de su "cartera", por lo que aunque a principio de temporada de les prometieron unas cantidades (ridículas), no se les dá nada; y si no te gusta pues te vas que no hay ningún problema.
socio
Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 10:27
Se marchan porque los que rodean a estos jugadores los endiosan y se creen ya lo que todavía no son en el fútbol, mientras el Toledo no tiene para pagar a niños aún por hacer, que para el primer equipo solo sirven para acompañar y aligerar nomina en la primera plantilla, no para resolver. Cuando lo demuestren que exigan, mientras noooooo. Esa es la realidad, por no ser aún más claro. Una prueba: Jerez se ha ido al Tornado, Marcos al San Fernando... ¿gratis? ¿y que?... Si van a volver cuando se les diga que pasan al primer equipo porque no tienen nada importante. Y es que sepa nadie se ha ido ni al Madrid, ni al Barcelona, ni nada por estilo para montar una guerra civil. Esta si se montará si el Toledo primer equipo baja porque economicamente, socialmente y deportivamente el club si se resentiría. A ver si ya queda claro de una vez.
toledanista

04-February-2004 11:28
Dejando de lado la marcha de Jerez el porqué y el como, lo que veo es que si no se puede mantener un equipo filial en tercera pues que no se haga, que los chavales no tendría atractivo pues allá ellos, yo me hubiese quedado con un juvenil en división de honor y otros dos equipos en nacional y provincial y desde ahí el jugador valido subiría al primer equipo cuando se necesitara. Otra cosa un chaval creo yo que tiene la idea de formarse como futbolista no la de ganar dinero en un filial estoy de acuerdo que le paguen los gastos por supuestos desplazamientos estancias pero nada más, el que algo quiere algo le cuesta.
socio verde
Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 16:46
Cada vez que Samaranch habla en la radio dice que su proyecto futuro es un proyecto donde gran parte del primer equipo debe estar formado por jugadores de la cantera, pues me parece a mi que según se están haciendo las cosas el proyecto quedará en eso en "proyecto". Jugadores como Jerez e Israel podrían haber sido válidos para el año próximo junto con Tequila, Hector, Goyo, Moya e Isaac, pero se han marchado y luego diles que vuelvan, que sólo volverán si no tienen otra cosa, y si no tienen otra cosa será porque no han jugado una m... esta temparada. Hay que tener las cosas claras, si se quiere apostar por la cantera que se apueste desde ya y si se pasa de la cantera que se diga, nos hubiesemos quedado con el juvenil y hubiese sido mejor, y no así, que va a bajar el tercera, el juvenil y esperemos que no baje el primer equipo.
Mas claro "El agua"
Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 20:41
Socio se te esta viendo el plumero macho, creo que tu quieres menos al C D Toledo y a su cantera y menos a los nacidos en la zona, que ciertos Sres. A los que no quiero mencionar, pero tengo la impresión de que tu estas al servicio de ellos. Jerez es un chaval excelente que nunca se ha creído nada de nada, los que le conocemos lo sabemos bien, se ha criado en el C D Toledo, ha dado cuanto tiene por él, le hemos visto llorar ante sus derrotas y hasta jugar lesionado, nunca ha pedido nada económicamente conformándose con lo que buenamente le dieron, no pidió subir al 1er. Equipo por que nada se creía pero si pidió que lo bajasen con los suyos “donde se encontraba muy a gusto”, ahora se marcha con todo el dolor de su corazón, por razones que tu mente enana no te permite entender, pero la ignorancia es muy atrevida, es por lo que tu dices esa sarta de tonterías que harán reír a todas las personas que conocemos y queremos a Jerez. Por favor para esto no malgastes tu tiempo Socio hay cosas mucho mas importantes que deberían preocuparte.

Re: sobre Samaranch y Jerez
04-February-2004 21:28
Nadie duda que tu fueses socio antes de que este chaval pensase en ser futbolista, ni que lleves sintiendo los colores mas o menos tiempo que él, pero si te dije “que no creo que tu los sientas mas que él” .Se ve claro que no tienes nada en contra del chaval, excepto tu opinión y tu critica destructiva sobre este chico, sin saber nada sobre el asunto, ¿a ti te da igual verdad? Si tanto quieres al C D Toledo y desde hace tanto tiempo, podías hacer algo bueno por él, (nunca es tarde si la dicha es buena) podías preocuparte de cómo dirigen este Club, quienes lo hacen, como tratan a los jugadores de las distintas categorías, apoyarles si crees que se lo merecen, reivindicar aquellas injusticias que se hagan dentro del Club, o a algunos chavales, etc. etc. fíjate si podías hacer cosas buenas en vez de criticarles si se marchar por una u otra razón mas que justificada. Ah, perdona me olvidaba decirte que es lógico que se marche por sus intereses “que según él son los de poder dedicar mas tiempo a su carrera, tu ya te he dicho como puedes mirar por tu Equipo de siempre y quizás así demuestres mas apego que estos tres canteranos, que según tu deben de tener poco.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar