Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Pagina Oficial del Toledo

Enviado por Gonzalo 
Gonzalo
La Pagina Oficial del Toledo
04-February-2004 17:37
Los creadores de la Página Oficial del Club Deportivo Toledo, buscan a alguien que pague una determinada cantidad (no han dicho la cuantia) para reactivar dicha página, a continuación expongo el texto integro donde se solicita la ayuda:

"Esta pagina Web del Toledo estaba alojada en Alicante Atracción S.L. pero no han pagado la continuidad de la misma por ello está paralizada y se deben dar gracias a que no ha sido anulada, por lo que con una pequeña ayuda se podría reactivar, podéis contestarme el que considere mi propuesta"

Este texto lo he extraido de dicha pagina, de la sección "Foro". Ante esta situación me planteo varias preguntas:

¿Porque no han eliminado de la Red dicha página?
¿Que motivos ó razones han llevado a no eliminarla?
¿Estará el Club Deportivo Toledo interesado en reactivarla?
Despues de tanto tiempo ¿Porque aparece este mensaje en el foro? (la página esta estancada cuando Eduardo Herrera era el presidente)
el webmaster
Re: La Pagina Oficial del Toledo
04-February-2004 17:56
Nosotros tenemos mucha voluntad, aportamos mucho esfuerzo y dinero en los abonos y un poco en esta web.

Dinero como para comprar un dominio que revenden es muy dificil que opdamos sacar. Tampoco creo que le interese al Club.

Si que hemos hecho una oferta al Club para que puedan utilizar estas páginas como quieran: con secciones propias, con participaciones puntuales, etc. Y lo que es más importante: GRATIS.

Comprendemos la situación económica actual del club y por eso esta oferta. Pedirnos más creo que sería abusar winking smiley
Gonzalo del Cerro
Re: La Pagina Oficial del Toledo
04-February-2004 18:14
El mensaje no iba enviado a vosotros, he tirado la pregunta "al aire", para ver si alguien me podia contestar a las cuestiones que planteaba. Pienso que desde eltoledo.com, se esta haciendo una labor informativa muy importante sobre nuestro Club Deportivo Toledo, y quiero que la pagina siga así. Yo no os he pedido que compreís el dominio. La página oficial del club es una cosa y vosotros sois otra cosa muy diferente, vuestros contenidos son mucho mejores, entre otras cosas porque se actualizan y con el Foro daís vida a la página, permitís que la gente se pueda expresar acerca del Toledo (como yo, que algunas veces os he enviado articulos, sobre mis opiniones). Por eso si alguien del foro con su transistor, sintoniza "radio-macuto", y se informa sobre este tema espero que lo comente en el foro.
Saludos y en la medida de lo posible seguire colaborando.
carlos
Re: La Pagina Oficial del Toledo
04-February-2004 19:02
¿cual es la direccion de esa pagina? la estoy buscando y no la encuentro
Gonzalo del Cerro
Re: La Pagina Oficial del Toledo
04-February-2004 19:50
la dirección de la pagina web oficial del C. D. Toledo, es:
www.cdtoledo-sad.com y desde esta página www.eltoledo.com tienes un enlace.
Saludos
Pues yo en este tema voy a ser muy crítico con el CD Toledo.
Realmente es SU problema. Si no puede mantenerla, que la retire.

Ha habido otras páginas que se han ofrecido, no a ser la página web del equipo, sino a mantener informados a los aficionados, y la directiva del Toledo no ha puesto ninguna facilidad para ello (hasta donde tengo entendido).

Por tanto, si ellos no pueden mantener una página web, y no facilitan a los demás la labor, lo siento mucho, pero que se aguanten.

Y que conste que quiero mucho a mi equipo.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar