Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Juan Carlos

12-January-2004 08:42
El toledo ha mejorado en su juego, eso nadie lo discute ¿creo yo?. Pero realmente, ¿cuantas oportunidades de gol tuvo ayer?. Que yo sepa no más de dos. El 1 de enero tenian que haber estado aquí todos los refuerzos, ¿si es que se tienen pensados hacer más? y no alargarse en el tiempo. La llama de la esperanza se puede estar apagando, principalmente porque cuando se ve al equipo jugar, da la sensación de que lo máximo que se puede sacar es un empate y eso no es suficiente. Quedan 54 puntos en juego y hay que conseguir la friolera de 27, la mitad, como mínimo. No es imposible pero o se ficha un centrocampista organizador con experiencia y un buen delantero centro, o se prepara el equipo para jugar el año que viene en tercera. Supongo que Jacinto Gallego tendrá responsabilidad en el tema deportivo, ¿digo yo?.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar