Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Jorge

12-January-2004 13:34
Jonatan Rey ese jugador que tiene engañado a toda la gente y a toda la prensa,dice que es el mejor del partido...Por favor si no corre,porque tenga un detalle con su zurda que significa,que corra y se sacrifique en el centro del campo ayudando a Arcadio que todo el mundo le pita pero me gustaria ver al Toledo en mas de un partido sin el.
el guerra

12-January-2004 13:55
Indudablemente el mejor del partido de ayer en la primera parte fue Arcadio, en la segunda Oliver winking smiley
Siempre Toledo
En respuesta al mejor de la segunda parte de ayer
12-January-2004 16:20
Sobre todo el mejor ayer en la segunda parte, OLIVER, con esa "super parada" que hizo en el gol, que dejo el gol a huevo.

12-January-2004 16:36
Perdona que te diga, pero yo ayer estuve en el partido (no sé si en el mismo en el que estuviste tú), y Jonathan Rey fue si no el mejor, de lo mejor del equipo.
Ya le he visto en otros partidos y es un jugador muy bueno. SI corre, mueve muy bien el balón y tiene unas individualidades muy buenas.

Siento no compartir tu opinión
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar