Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

resultado

Enviado por resultado 
resultado
resultado
08-February-2004 19:09
Toledo 2 - Fuelabrada 0

somos los mejores coño, si la liga hubiese empezado en el 2004 seriamos lideres y sobraos!!!!!! ole ole ole, vamos toledo que ya estamos fuera del fondo del pozo!!!! pero cuidado, que seguimos dentro eh!!!!!

que gran equipo, que gran aficion, y ole tus cojones presi!!!!
Re: resultado
08-February-2004 20:01
olé, olé y olé ahí está ese 2 - 0.

El caso es que me ha parecido un partido muy extraño.
Todo ha empezado cuando me senté en mi localidad y marca el primer gol. O pilló muy fría a la gente, pero simplemente se cantó el gol, y los minutos siguientes la gente callada, como si siguiéramos 0 - 0. (Por lo menos en la grada; la zona de tribuna no lo sé, pero tampoco se oía mucho).

Luego, el partido... el árbitro malísimo, tanto en contra de uno como del otro. Ha sido de los peores que he visto.
Y la gente seguía callada.
Hasta la expulsión de Recio. Ahí ya sí se ha animado la gente y ha empezado a gritar.

Oliver ha hecho unas paradas de lujo. La suerte también, hay que aprovecharlo, está aliada con nosotros ¡¡¡por fin!!!.

Y lo que no me ha gustado ha sido la forma de echarse para atrás del equipo.

Vale que jugábamos con un hombre menos, pero joder!!! que ganábamos 2 - 0. Te puedes echar un poco atrás, pero no metidos en el área. Imaginaos que nos marcan el 2 - 1. La cagamos. Más atrás no te puedes meter.
Échate un pelín atrás, pero no renuncies a un contraataque, y si te marcan el primer gol, entonces sí, los 10 metidos en el área chica. Pero se ha arriesgado mucho de forma innecesaria.

Hoy me ha pasado como a otro compañero de web, cuando el 5 - 1 al Tomelloso, que íbamos ganando 2 - 0 pero estaba deseando que terminara el partido. Estaba acojonado. Y éso desde nada más marcar el segundo....

Pero bueno, aquí estamos, con el tercer partido consecutivo ganado, y con posibilidad de tener un cuarto. Nunca hay que cantar victoria antes de tiempo, pero hay que ganar al Compostela como sea, que está fatal.

Un saludo a todos ¡¡¡Y SIGAMOS DISFRUTANDO CON NUESTRO EQUIPO!!!

¡¡VAMOS TOLEDO!!!
Juan Carlos
Re: resultado
09-February-2004 09:15
Yo fuí el que estaba deseando que terminara el partido cuando jugabamos contra el Tomelloso. Curiosamente ayer me pasó algo parecido cuando vi el gol que nos metieron me eche a temblar, luego cuando vi que lo anuló, respiré y a fondo, porque con 2-1 y a falta de 20 minutos no se que hubiese pasado.

Yo justifico un poco lo de echarse atrás, por la expulsión, pero sobre todo por la necesidad de puntos que tiene el equipo, se "acojona un poco y se echa atrás". Estoy seguro que si estuvieramos en mitad de la tabla, a 6 o 7 puntos del descenso no nos hubiesemos echado tan atrás. El problema es que ayer teniamos que ganar como sea para engancharnos a ese grupo que luchará por no descender.

De todas formas hoy lo que importa es que hemos ganado y hemos salido del descenso aunque sea por "gol-average". Hay que seguir trabajando.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar