Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

vayamos partido a partido

Enviado por Juan Carlos 
Juan Carlos
vayamos partido a partido
10-February-2004 09:29
Estoy de acuerdo con lo que dices en tú artículo J. Ramón, el Toledo puede aspirar a más que a la salvación. Matemáticamente incluso podemos jugar el play-off de ascenso si sacamos los 42 puntos que quedan en juego, pero la realidad es que hay que ir partido a partido, eso si como he dicho siempre saliendo a GANAR EN TODOS LOS PARTIDOS, se llame como se llame el rival y se juegue donde se juegue, los empates no sirven para nada, pueden ser un complemento al final de liga pero nada más.

Me indigna cuando se dice que este equipo es de nuestra liga y este otro no, los veinte equipos que yo sepa están en la misma liga y cualquiera puede ganar a cualquiera. El Sanse le gano al Madrid B, y este mismo Sanse perdio una semana después con el Majadahonda, lo de esta o la otra liga son "milongas".

Yo siempre digo que si se sale a empatar, en un 80% de los casos se pierde, y si se sale a ganar en un 80% de los casos se suman puntos, o se empata o se gana, pero pocas veces se pierde, siempre que haya equipo, para ello, y el Toledo lo tiene ha demostrado que puede ganar a cualquiera, pero si sale a empatar puede perder con cualquiera.

Lo dicho vayamos partido a partido y ojalá dentro de 9 partidos tengamos la salvación asegurada y podamos luchar los últimos 5 por meternos en Copa del Rey. Hagamos los deberes lo antes posible (incluso sin merendar, ¿verdad J. Ramón?).
Re: Efectivamente
10-February-2004 13:50
Juan Carlos: Has entendido perfectamente el mensaje de lo que yo quería decir con el artículo de hoy. Yo no he hablado en ningún momento de olvidarnos de la situación actual que tenemos; he comentado que hay que ir a por los 45 puntos, pero incidía en que hay dos maneras de conseguirlos: puntito a puntito o lo antes posible. Ese objetivo por etapas pasa por pensar exclusivamente en ganar al Compostela. Una vez terminado ese partido, la semana siguiente será ganar al Zamora, y así sucesivamente. Hacerlo pronto, nos ofrece la ventaja de aspirar a otra cota, la siguiente en una clasificación jerarquizada de objetivos, que puede ser quedar en mitad de la tabla, o quedar entre los 7 primeros, que te asegura jugar la Copa. Y como matematicamente jugar la Copa es aún posible, UNA VEZ LOGRADO EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA, ¿por qué no intentarlo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar