Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquenses y Toledanos

Enviado por Aficionado del Alba 
Aficionado del Alba
Conquenses y Toledanos
10-February-2004 11:43
Hola amigos:

Interesante el pique futbolístico que observo en este foro, aunque creo que deberíais remar en el mismo sentido y luchar por que el fútbol castellano-manchego progrese. Y a ser posible que la temporada que viene haya más equipos de la región en 2ªB (Hellín, Quintanar, Torpedo, etc) o incluso en 2ª (casos del Conquense, que sigue cerca, y del Toledo, que con esa progresión podría llegar a las cuatro primeras plazas).

Por eso no crea que sea muy constructivo hablar de envidias entre vosotros y vuestros equipos. ¿Envidias de qué?

Para Sergio: por qué quieres mezclar en vuestra disputa al Albacete Balompié? ¿Qué pasta se ha llevado, pastas Gallo, La Ardilla? Y por último, y hablando de aniversarios, ¿se te ha olvidado que el partido del 75 aniversario lo disputásteis contra el Alba? Que además de ser el único equipo que se brindó a jugar ese partido de firna gratuita tuvo que pagarse los gastos de alojamiento y manutención!!!
RAGALO
Re: Conquenses y Toledanos
10-February-2004 12:04


Sí, señor; éso ya lo dije yo en su día y nadie me acompañó en el agradecimiento al único club de nuestra región que estuvo al lado del Toledo en los momentos difíciles por los que atravesaba (y que aún sigue). El Albacete vino al homenaje por sólo los gastos de desplazamiento; gastos que, finalmente, perdonó al ver el campo vacío en la noche de la celebración (por llamarla de alguna manera porque aquéllo ni fué celebración ni fué nada). Las cosas hay que decirlas como son. Vergüenza dá reconocerlo, pero es así. Efectivamente, en momentos en que cada región se está agrupando como piñas, aquí hemos de hacer lo mismo si, de verdad queremos estar a la altura de las demás. Yo siento envidia del Albacete; envidia sana, se entiende. Pero, al mismo tiempo, me enorgullece que esta región en la que vivo y quiero pueda tener, al menos, un equipo en primera división del futbol.
socio

10-February-2004 13:33
La mayoría de toledanos estamos muy agradecidos al Alba por su presencia en el 75 aniversario, y más despues de saber que corriero con los gastos de su viaje, y a mi en concreto despues de aquellko se me olvidó aquel pequeño pique que teníamos desde que nos ganaron en segunda en el Salto del caballo y contribuyeron a alejarnos del ascenso. Pero eso está ya olvidado. Yo tambien tengo sana envidia del Alba, de su primer equipo, de sus instalaciones y del trato que da a sus categorías inferiores. Es un gran club del que tenemos que aprender muchas cosas.
Ibrahim Al Mamum

10-February-2004 13:43
El pique (bien entendido dentro de un orden, con moderación y sin ánimo de hacer daño) es algo innato en el fútbol. El fútbol no sería lo mismo, no tendría esa salsa especial, esos toques humorísticos que animan a la gente a asistir al campo a animar con más insistencia a los tuyos.

Al Albacete creo que se le reconoció el detalle que tuvieron en el Partido del 75 aniversario y que no tuvieron otros (vease Conquense) a la hora de retrasar el partido de la 2ª.Jornada. Como no, siento también envidia sana de su presencia en 1ª, siempre que eso no sirva para regodearse del mal de otros, porque...¿quien dice que la situación no se vuelque dentro de unos años?.

No estoy de acuerdo con que en otras regiones se apoyen todos los equipos. Preguntadle a los cartageneros si quieren que se mantenga el Murcia en Primera, o a los del Oviedo si quieren que el Sporting de Gijón suba a Primera, o si en Cádiz no desean que baje el Xerez a 2ªB, etc. etc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar