Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
toledanista

11-February-2004 18:43
QUISIERA QUE ME INFORMARAIS ALGUIEN, ALGUIEN DEL CLUB SI SE HA INTENTADO QUE ALGUNA EMPRESA PATROCINASE AL CLUB EN SUS CAMISETAS, O SI NO SE HA INTENTADO. LO QUE ME PARECERIA LAMENTABLE ES QUE CAJA CASTILLA-LA MANCHA PATROCINASE AL ALBACETE Y AL CONQUENSE Y AL EQUIPO DE LA CAPITAL REGIONAL SE LE DIERAN CALABAZAS. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME.

11-February-2004 21:47
jejjjeee, es que vamos sobraos de dinero. ¿No ves? winking smiley

Yo tampoco lo entiendo. Aunque sea poco, por lo menos que lleven algo de publicidad.
Si da para pagar la ficha de un jugador, pues bienvenido sea ese dinero.

Un saludo

12-February-2004 10:54
Si que se ha intentado buscar algún sponsor (no sé con que intensidad) pero ninguno ha salido adelante. Por ejemplo, CCM ofrecía una cantidad irrisoria en comparación con lo que ofrecía otros años, o en comparación con lo que suele ofrecer al Albacete, que por mucho que esté en primera la diferencia era abismal.
Al final no sabemos por qué en lugar de aceptar una oferta irrisoria preferimos no llevar nada, porque no estamos para tirar cohetes precisamente.
El mismo día que expliquen el tema de las acciones con empresarios fantasmas, nos contarán esto también, o al menos eso espero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar