Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rectificar

Enviado por Socio toledano 
Rectificar
12-February-2004 09:55
Bueno, pienso que ha llegado el momento de hacer una pequeña rectificación, no creeis?? Estos meses hemos metido mucha caña a Jacinto Gallego (yo el primero) y como éste era su periodo de exámenes habrá que reconocer que finalmente ha aprobado. Ha acertado con los fichajes de invierno (no recuerdo la cifra exactamente, pero de los últimos 9 o 10 goles, 7 u 8 han sido de los fichajes, y lo que es más importante, se ve otra cara al equipo)

Así que, aunque me fastidie un poquito winking smiley, Enhorabuena a Jacinto por su trabajo en el mercado de invierno.

Saludos
aficionado
Re: Rectificar
12-February-2004 10:46
No te equivoques al respecto. El mismo Jacinto dijo que en la mitad de los fichajes no ha llevado las negociaciones. A él le pagan para llevar las negociaciones de todos los fichajes pero viendo lo incompetente que estaba siendo, que el tiempo pasaba y no fichaba a nadie, han sido los directivos los que tuvieron que coger el toro por los cuernos y llevar las negociaciones directamente ellos de la mayoría de los fichajes, porque los días pasaban y Jacinto no era capaz de sacar ni un fichaje adelante. Si no hubiesen intervenido los directivos, Aznar, por ejemplo no hubiese venido.

Además, Jacinto ya está de vacaciones todo lo que queda de temporada. A "trabajado" un mes, y bastante mal. Ni mucho menos se merece darle la enhorabuena. Eso sí ahora irá sacando pecho, pero sin razón. Podiamos estar donde el Compostela, por su incompetencia, los últimos tres resultados le han salvado.
Re: Rectificar
12-February-2004 11:40
Además, que aclare el tema del dinero. Algo raro hay por ahí
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar