Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
currucu verde

12-February-2004 23:34
Cual es mi sorpresa cuando hoy dia 12 de febrero sobre las 22.00 horas me dispongo a ver la televisión de todo los castellanos-manchegos y cual es mi sorpresa cuando veo a dos equipos de futbo jugando un el Albacete y el otro el Dinamo de Kiev.Creia que jugaban alguna competición europea.¿ASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR TODO ESTOS LOS AFICIONADO DEL TOLEDO?.
No no trasmiten ningún partido nuesto los demas de nuestro grupo Si que pasa que los toledanos no pagamos esta televisión con nuestros impuestos.¿Hasta cuando soportaremos la tirria de nuestros politicos hacia nuestro club que le hemos hecho bien que iban cuando estabamos en Segunda en su tribuna y de gorra.
Aficionados del toledo os animo quie cuando juegue nuestro equipo critiquemos este menosporecio a nuestro club con pancartas.
UN SALUDO DE UN AFICIONADO INCONDICIONAL DE NUESTRA CIUDAD IMPERIAL AUPA EL TOLEDO
Gonzalo del Cerro

13-February-2004 08:25
Como bien dices "Currucu Verde", es la mentable y vergonzoso lo que ocurre en CMT y TVE con nuestro Toledo, alguien debería tomar cartas en el asunto y la idea que tienes de manifestar esta protesta mediante pancartas en el próximo partido que juege el Toledo en el Salto del Caballo me parece algo muy interesante.
Hace ya cerca de un mes hice un comunicado protestando por esta situación ya que de los 5 partidos que tenian que haber retransmitido al Toledo contra equipos de la region, solo se ha retransmitido 1, el que jugaron el Talavera y el Toledo día 1 de Noviembre del pasado año.
En la sección Cartas de los Internautas tienes los artículos que hablan sobre este tema.
Aficionado del Alba

13-February-2004 09:40
Sinceramente, tampoco entiendo qué criterios se utilizan para realizar la programación de nuestra televisión regional. Y hablo como aficionado del Alba que además le gusta ver fútbol, y si es de la región pués mejor.

Eso sí, hablo de fútbol de competición, por lo que no entiendo en primer lugar por qué se televisa un entrenamiento con público del Alba!! El escaso público en el campo denota que no tuvo excesivo interés y menos aún para retransmitirlo en directo por televisión. (Yo prefería quedarme en casita viendo "Los Serrano"; entiendo que haya gente, jubilados principalmente, que les guste ir a los entrenamientos, pero al menos a mí no me gusta)

En cuanto a los enfrentamientos entre equipos de la región que militan en 2ª B, como aficionado al fútbol y ciudadano de esta región, me gustaría poder verlos en directo (también en el campo, aunque eso es más complicado); sobre todo si la CMT ya ha pagado a los clubs por la retransmisión de dichos partidos. Si ya han pagado que al menos los retransmitan, porque la típica película del Oeste siempre podrán ponerla en cualquier otro momento!!!

También hay que decir, a favor de CMT, que es la primera en ofrecer imágenes de los partidos de 2ª B y 3ª, los domingos a la tarde, sin tener que esperar a verlos el lunes en el corto resumen de la tve, y que peor sería que además de no retransmitir los partidos de 2ª B no os los pagasen.
abonado

13-February-2004 10:31
¿Que interés tenia el partido Albacete-Dinamo para que nuestra mejor televisión regional, porque no hay otra, lo televisase?. Yo digo que el mismo que puede tener un derby regional de Segunda B, pero nuestra mejor televisión regional, porque no hay otra, esos derbis ya no los da en directo, ni en diferido ni en nada. Dice que por criterios de audiencia, ¿que audiencia si CMT la tiene escasa en todo lo que programa?.

13-February-2004 11:19
Se publicaron en este medio las explicaciones de un responsable de CMT sobre los criterios de programación y a mí personalmente, no me convencieron en absoluto. Dijo que estaban basados en criterios de audiencia... Yo pregunto: ¿Alguien se cree que una película de medio pelo tiene más audiencia que un Talavera-Toledo? y si así fuera, ¿una televisión PÚBLICA (y más aún de un partido progresista) debe hacer la programación en función de las audiencias?

Pues nada, mandamos al Toledo, Talavera, Cuenca y Tomelloso a la mierda y sacamos un "Supersalsarosa" los sábados de 15:00 a 22:00.

Otra cosa que no me convenció fue que ...claro, era un hecho indiscutible que el Albacete está en primera y el resto de equipos de CM en 2 B. Yo, desde luego, no lo voy a discutir, es evidente. Pero eso no significa que tengan que desaparecer las transmisiones de 2 B. Creo que transmitir partidos de 2B no es incompatible con un tratamiento prioritario hacia el Albacete.
Aficionado del Alba
Completamente de acuerdo contigo!!
13-February-2004 11:48
En el tema televisivo estoy completamente de acuerdo contigo.

1.- Me gustaría que se transmitiesen partidos del Alba en primera en CMT (cosa que no se está haciendo, no me vale con la retransmisión de un entrenamiento con público. Aunque eso depende más de la FORTA que de la CMT).

2.- Y por supuesto que me gustaría ver los partidos de los otros equipos de la región (ya que no puede asisistir a sus estadios), pero tanto los disputados entre ellos, como de vez en cuando contra algún otro equipo aunque no sea de la región. Se podría retransmitir un partido los sábados por la tarde o domingos por la mañana (como se hace en otras autonómicas), dando prioridad a los enfrentamientos entre ellos y si en una jornada no los hay, pues retransmitir el partido más interesante que juegue un equipo de los nuestros, o bien en orden rotatorio. Creo que en todo caso tendría más audiencia que una película trasnochada de Pajares y Esteso, y además se iría creando afición al fútbol regional y aumentando paulatinamente la audiencia. (Cumpliendo con la finalidad de servicio público).

En cuanto a los enfrentamientos, ya digo, no se lo que dirían los medios de comunicación toledanos (y recuerda que en temas futbolísticos siempre se exagera). Creo recordar que la pintada en el autobús (coincido con lo descerebrados), se realizó en un partido que se tuvo que suspender (y ni siquiera saltaron los jugadores al campo) por la nieve, estando Emilio (o Emiliano) Cruz de entrenador del Toledo. Y no recuerdo ningún trato hostil hacia los aficionados del Toledo (entre otras cosas porque no se desplazaban) y además no es propio de nuestra afición.
Gonzalo del Cerro
TODOS CONTRA CMT
13-February-2004 12:28
Me alegro mucho que los esfuerzos que hice en su tiempo esten dando su fruto, sobre todos con los Forofos que participan en este Foro. Gracias a todos por apoyarme, no a mi, sino a la imagen del equipo que se da por televisión. Tenemos que hacernos fuertes en este sentido y hacer como cuando querian llevarse a nuestro equipo a Murcia.
No hay criterios, en donde fundamentar la no retransmisión de los partidos de los equipos de nuestra región en 2ª B. Solo hay uno POLITICA, la televisión esta en manos de políticos y que nos podemos experar de ellos. Hablan de audiencias, ¿Que adudiencia tuvo el partido de ayer? Estoy seguro que hubo mas expectadores viendo el Talavera-Toledo (retransmitido el día 1 de Noviembre de 2003; unico partido retransmitido por CMT) que el emitierón ayer.

A TODOS LOS AFICIONADOS Y FOROFOS QUE NO ESTEN CONFORMES CON EL TRATO TAN DISCRIMINATORIO QUE ESTAN DANDO A NUESTRO TOLEDO EN TELEVISION LES INVITO A QUE EXPRESEN SUS OPINIONES EN LA TELEVISION PUBLICA, BIEN POR CORREO ORDINARIO O POR CORREO ELECTRONICO:
CORREO ELECTRONICO: comunicacion@rtvcm.es
CORREO ORDINARIO: C/ Berna nº 4 1ª Planta 45004 - Toledo
SALUDOS Y AUPA TOLEDO.
RAGALO
Re: TODOS CONTRA CMT
13-February-2004 13:26

Todo ésto está muy bien: ¡Que nos retransmitan más a nuestros equipos por TV!. Pero como dependamos de CMT, ¡¡"apañaos estamos"!!. Precisamente, en época preelectoral... ¡¡Con los políticos hemos chocado!! - como podría decir el bueno de Sancho. ¡Vaya semanita aburridilla que llevamos!.... - ¡¡Cuenca for ever!!, ¿dónde te has metido que no se te ve el plumero? - Mete "caña", hombre ...

Cuenca for ever
Re: TODOS CONTRA CMT
13-February-2004 13:45
En este tema creo que hay que hacer una piña, ya que no solo está discriminado el Toledo, también el resto de equipos de la 2ª B.

Una cosa es la rivalidad deportiva y otra los intereses comunes (hasta el Madrid y el Barça se unen cuando les afecta a sus intereses económicos!!!), por eso apoyo que se retransmitan partidos los sábados por la tarde o domingos por la mañana (todas las jornadas, no sólo cuando haya enfrentamientos entre nuestros clubes).

Otra cosa, también se puede dar un poquito de cera a la 2 de TVE, ¿donde está su dirección de e-mail? A algunos se os ve un poquito el plumero!!!

Y ya sabéis, el lunes +12
Gonzalo del Cerro
DONDE QUEJARSE POR LA NO RETRANSMISION DE LOS PARTIDOS
13-February-2004 15:06
Aquí teneís las direcciones de las cadenas que retransmiten partidos de fútbol, que cada uno haga lo que estime oportuno:

Ente Público RTVCM:
cmt.produccion@rtvcm.es
tribuna.preferente@rtvcm.es
comunicacion@rtvcm.es

Ente Público RTVE:
direccion.comunicacion@rtve.es

FORTA:
comercia@forta.es
forta@forta.es

Cuenca for ever, decirte que he mandado varios e-mail para que me expliquen porque no se emiten los partidos del Toledo, en TVE. Pienso que tus comentarios hacia mi persona sobran, por que nadie más ha luchado desde el principio por este problema que yo. Llegue a mandar un escrito al Sr. Jordi Garcia Candau (Director de RTVCM) para que me diese una respuesta ha cerca de este tema. Si puedo y tengo tiempo la hare pública.
A parte de que he enviado un e-mail a la FORTA para que se emitan partidos de la 2ª División B, en las cadenas autonómicas, no solo en CMT sino en las demás cadenas.
Pienso, como ya dije antes, que esto no es solo cosa mía, sino también de los demas aficionados y de los demas equipos de la región que militan en 2ª División B.

AUPA TOLEDO. A POR LA CUARTA VICTORIA.
toledanista

13-February-2004 16:01
Estoy de acuerdo con todas las opiniones expresadas hasta ahora.
Pero, me pregunto (desde la ignorancia): ¿no cabría que por ejemplo Localia retransmitiese los partidos?
AUPA TOLEDO
Gonzalo del Cerro

13-February-2004 16:34
Sería la unica posibilidad que nos quedaría a los aficionados del Toledo de ver algun partido en directo, pero pienso que si no lo hicieron el año pasado, creo que este año tampoco. Aunque ojala me equivoque.
Y SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DIJE ANTES, EXISTEN MEDIOS PARA QUE NOS QUEJEMOS POR ESTA SITUACION. EN ESTE ASUNTO COMO YA HAN DICHO HAY QUE HACERSE UNA PIÑA.
Socio incondicional
Para Aficionado del Alba
13-February-2004 20:11
Eres un tio como Dios manda...si todo el mundo fuera como tu otro gallo cantaría en el futbol español.
Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de tí Cuenca for ever.
Un abrazo a los dos
Diego

14-February-2004 11:11
¿Por qué os quejais? ¿Os estraña que televisen entrenamientos del Albacete y no al Toledo?
Pero que os podeis esperar de una gente que incluye a el Salobre, pueblo de Bono, en una ruta quijotesca cuando don Quijote no pasó ni de lejos por alli.
A la Junta, CMT, etc. les interesa más Albacete que nosotros. ¿O no fueron ellos los que en las pasadas elecciones pedian que Toledo compartiera la capital de CLM con Albacete? Coño si fueron los ultimos en llegar.
Ibrahim Al Mamum

15-February-2004 14:34
Hombre, eso de que el Lunes +12... ¿A qué aspiráis?

A ver si en lugar de jugar la promoción de ascenso, la que vais a jugar es la del descenso. ¿Te imaginas? : Casetas, Conquense, Compostela y Majadahonda luchando por no bajar en la última jornada?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar