Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hoy en la SER, el presidente habla

Enviado por Ibrahim Al Mamum 
Ibrahim Al Mamum
Hoy en la SER, el presidente habla
13-January-2004 10:11
Después de quejarse en otras emisoras (Radio Marca) de las críticas que se vierten sobre su gestión en la SER, va a ser interesante oir la entrevista a la que se va a someter Samaranch ante Alberto Jiménez. A ver si dice algo sobre quien es realmente Canarias Investiment, sobre si va a haber más y mejores fichajes...
RAGALO
Re: Hoy en la SER, el presidente habla
13-January-2004 11:32

Es de esperar que los contertulios lancen con acierto esas preguntas que los incondicionales del CD.Toledo quisiéramos hacer a la Junta Directiva, de haberles dado tal oportunidad, como, por ejemplo, en una asamblea abierta para todos los aficionados. Por cierto, ¿alguien recuerda cuándo se celebró la última para exponer la situación y recibir sugerencias?. Es que luego dicen ... Y es que una buena afición no puede quedarse con los brazos cruzados ante los múltiples errores que se están cometiendo , por el mero hecho de lograr que el club retornara a su sitio. Eso no se puede olvidar ni pagar, de acuerdo. Y que conste que la buena afición no lo ha olvidado. Remitámosnos a los muchos aplausos de agradecimiento que se dedicaron al comienzo de esta nefasta temporada. Pero todos sabemos que quien quiere a alguien, le va a dar tanta "leña" como haga falta por su bien. "Quien bien te quiere te hará llorar". Sr. Samarach: A mí si me quitaría el sueño el que la afición "pasara" de todo lo que concierne al club para el que le nombraron presidente. No se fíe de quien le hace la "pelota" dándole la razón en los desaciertos.
Re: Con tu permiso...
13-January-2004 12:24
...amigo RAGALO, me gustaría tomar "casi" literalmente tu mensaje para decírselo personalmente al Sr. Samaranch en la Tertulia de hoy en la SER, en la que, como bien sabes, tengo el honor de participar. Yo no hubiera encontrado un modo más correcto y eficaz para decirle como tú lo haces lo que todos queremos decirle al Presidente de nuestro querido club, sobre las críticas y sobre las soluciones.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar