Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

no pasa naa

Enviado por jafa 
jafa
no pasa naa
15-February-2004 18:58
era normal las bajas eran muy importantes, el proximo partido ganos y estamos fuera del descenso, nos salavaremos pero hay que sufrir
abonado
Re: no pasa naa
15-February-2004 20:20
Estoy de acuerdo. Creo que nos salvaremos pero tenemos que sufrir. Ni Copa del Rey, ni Liga de Campeones ni na. El objetivo es la salvación aunque sea en la promoción de descenso. Las tres victorias consecutivas lo que ha hecho ha sido meternos en lucha por no bajar y en eso estamos bien metidos, no en la lucha por jugar la Copa de Rey. Esto que quede claro de una vez, sobre todo, para evitar cabreos innecesarios. El domingo hay que intentar ganar al Zamora en casa.
RAGALO
Re: no pasa naa
15-February-2004 21:06
Yo he sido uno de los que, últimamente, a raiz de los buenos resultados, más ha estado calentando el cotarro con que vamos a por la Copa del Rey, que si la promoción de ascenso y no sé cuantas tonterías más. Pura ficción forofa. Hoy hemos perdido y, para lo que más ha servido ha sido para ponernos los pies en el suelo. Nada más.

No pasa nada; en absoluto. ¡Ánimo, Toledo! - ¡Ánimo, afición!, y el próximo domingo, a volver a ganar. ¿De acuerdo?. Eso sí; pedirle a la directiva que haga todo lo posible por llenar el campo y hacer una olla a presión para "acojonar" a los contrarios. Que se olvide de la taquilla porque el principal objetivo es no bajar. La próxima temporada, salvados y con tiempo, se podrá proyectar otras metas e intentar resarcirse de tanta pérdida económica. El descenso sería caótico para todo el mundo.

"Cuenca for ever": enhorabuena; te has salido con la tuya del +12. Lo celebro, sinceramente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar