Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

+12

Enviado por Cuenca for ever 
Cuenca for ever
+12
16-February-2004 08:15
Hola, hola!!!

Ya estoy aquí de nuevo. Ya sabéis:

+12
Último equipo de los castellano-manchegos.
En descenso.

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Je Je Je. ¿Y la copa del Rey? ¿Y la promoción de ascenso?

Mucha retransmisión de partidos, que se llene el campo a costa de que os regalen entradas; vosotros lo que no quereis es pagar y ayudar a vuestro club!!!!

Y además, dejad de tocarle las pelotas a la tele regional, vais a conseguir que la ayudita que nos dan (porque de eso se trataba, de que nos diesen una ayudita a los clubs de 2ª B, y lo conseguimos) no nos la vuelva a dar la próxima temporada!!!! Para que retransmitan la 2ª B (todos los fines de semana y no los partidos entre nosotros) se deberá hacer una buena gestión desde los dirigentes de los clubs, no con correos de aficionados, que esa gente tiene mucha soberbia. (Ni os ha contestado el Candauuuu!!)
Gonzalo del Cerro
Re: +12
16-February-2004 08:42
Tus comentarios sobran en este Foro, me gustaría que te vieras en nuestra situación con respecto al asunto de la retransmisión de los partidos. Esto es una cosa que atañe a los equipos de Castilla La Mancha que militan en 2ª B. Asi que pienso que tanto Conquense, como Tomelloso y Talavera deben hacer fuerza y no pensar CMT que es el Toledo el que esta preocupado por este asunto. Tienes los medios para hacerlo, he publicado las direcciones, así que si amas el deporte de nuestra región deberías hacer tú, lo que estamos haciendo nosotros.
Saludos.
P.D. Espera a que termine la liga, haber en que posición quedamos cada uno.
Re: +12
16-February-2004 10:07
Para poder opinar hay que informarse primero porque decir tonterias es muy fácil, y tu dices muchas.
Las negociaciones con la televisión regional de albacete (porque de Castilla-La Mancha no es) las llevó el presidente del Conquense, por tanto, estás tirando piedras contra tu propio tejado.
Por una parte yo te entiendo, tiene que ser muy fustrante no poder opinar de tu club en tu propia página, pero no te preocupes que un año de estos en vuestro club tendréis hasta fax.

Respecto a lo de +12 te recuerdo que el Zamora no hace mucho estaba luchando por las primeras plazas y ahora está a tiro de piedra para la lucha por el descenso. Asi que no saquéis mucho pecho que este año (una vez más) os hemos dado un baño.
La Conchinchina For Ever
Re: +12 para Cuenbca For Ever
16-February-2004 11:08
Por una vez y sin que sirva de precendente llevas razón Cuenca For Ever. Tu reflexión me parece correcta, sencilla e inteligente. !Ya era hora de que demostrases lo que realmente llevas dentro de tu seudonimo!.
RAGALO
Re: +12 para Cuenbca For Ever
16-February-2004 11:31


"Cuenca for ever"; ya tienes mi respuesta a tu pregunta en otro apartado de estas páginas, contestada en el día de ayer, antes de que tú salieras con el tema. Lo de la "copa" y "promoción" son puras ilusiones propias de un forofo que intenta darse ánimo y contagiarlo a los demás; por supuesto que sería de necios tomárselo en serio y creo que tú, a juzgar por tus simpáticos comentarios, eres serio, aunque un poco cachondo, y lo entiendes. Pero tu papel es el de darños "caña", aunque creo que en el fondo estás más cerca del Toledo de lo que aparentas. Me dá la sensación de que eres uno de los muchos conquenses afincados en Toledo por cuestiones laborales. Vale, sigue así porque nos ayudas mucho a mantener la tensión y vigilia para que la afición no decaiga ante lo que nos viene encima .

Nuestra relación a través del foro, entre las diversas aficiones de esta región es más propio de diálogos entre monjitas si lo comparamos con el de otros sitios. Os invito, por ejemplo, a visualizar, a través del diario "La Verdad", el foro para seguidores del Murcia, Cartagena y Lorca, y veréis lo que es bueno.

Creo que es mucho más correcto lo que aquí se hace. Rivalidad deportiva, sí, pero sin insultar.
Cuenca for ever

16-February-2004 13:54
Bueno, bueno. Mis opiniones sobran en el foro?? Ya ejerceis la censura??

En primer lugar, creo que la situación de la Balompédica, en cuanto a retransmisión de partidos, es la misma que la del Toledo o la del Tomelloso!!

En segundo lugar, como bien dice Sauro, las negociaciones con la televisión regional (o es que pretendes que estando en 2ª B como estamos desbanquemos del protagonismo al Alba??) no importa quien las iniciara. En su día se buscó una "ayuda" a las paupérrimas economías de los clubs desde la tele regional y se consiguió!! Nos han ingresado un dinero por la cara (no seamos además ingratos, no vaya a ser que no haya más!!!)

En tercer lugar, creo que deben ser los dirigentes de los cuatro clubs los que promuevan un acuerdo, que además de una mayor aportación monetaria, nos sirva para que retransmitan un partido de 2ª B cada fin de semana, creando afición!! (No creo que se consiga a través de correos electrónicos como el que nos muestran en la página principal)

En cuarto lugar, ya veremos al final de temporada donde está cada cual. Sería gracioso que con el empeño que ponéis algunos en la retransmisión de partidos, se lograra, retransmitiendo un partido cada fin de semana, o sólo los enfrentamientos directos; y que ningún equipo fuese el Toledo por estar en 3ª!!!
Gonzalo del Cerro

16-February-2004 14:24
Amigo Cuenca for ever, decirte un par de cosas:
1.- Los acuerdos con los equipos de Castilla La Mancha que militan en 2ª División B, ya se han hecho efectivos, y el dinero pienso que ha llegado ya.

2.- Por reclamar unos "derechos", no nos van a quitar el dinero.

3.- Si la proxima temporada no existe ningun acuerdo por la retransmision de partidos, si habrá una cantidad ecónomica por emitir los resumenes de cada partido, en concepto de "Cesión por los Derechos Deportivos y de Imagen".

4.- Te lo dije antes, espera a que termine la temporada, haber en que puesto quedamos cada uno.

5.- El tema de la retrasmisión de los partidos por la tele, no solo es cosa de los responsables de los clubs, es cosa de la afición. El comunicado que hizo CMT ha cerca de este tema, se basaba en que los partidos no tenían la audiencia que esperaban. Si en la redacción de CMT se reciben e-mails, quejandose de la situación, la dirección de CMT tendrá que estudiar afondo este asunto. Porque tu sabes que la unión hace la fuerza. Los aficionados del Toledo lo pudimos comprobar este verano, cuando se recogieron miles de firmas para que no se llevasen al Toledo a Murcia.

6.- Deja que los aficionados del Toledo hagamos lo que creamos que es mas beneficionos para nuestro club con respecto a este tema.

7.- Si el Conquense esta falto de dinero te propongo varios negocios para recaudar fondos:

- Ponte a pedir en la puerta de una Iglesia.
- Te vistes de vagabundo y te colocas en la boca del metro de Madrid.
- Atraca un Banco.
- Estafa a Hacienda.

8.- No ejercezo la censura, me molesta que te metas con las inciativas que desde este foro se plantean para llenar el campo.
Cuenca for ever
Nos beneficia a todos.
16-February-2004 16:50
La verdad es que debemos remar en la misma dirección, es decir, la retransmisión de partidos entre nosotros, o mejor aún, de un partido de 2ª B todos los fines de semana (con su acuerdo económico%
Cuenca for ever
Nos beneficia a todos.
16-February-2004 16:50
La verdad es que debemos remar en la misma dirección, es decir, la retransmisión de partidos entre nosotros, o mejor aún, de un partido de 2ª B todos los fines de semana (con su acuerdo económico, por supuesto), nos beneficia a todos los clubs regionales. Así es como quiero que se me entienda. Lo único que digo es que se consigue más por las buenas que por las malas (y por las buenas lo pueden conseguir, negociando como ya se hizo anteriormente, los dirigentes de los clubs). Sigue siendo la televisión regional la primera en la que veo los resumenes de la Balompédica y del resto de equipos de 2ª B y de tercera. (el mismo domingo por la tarde).

En cuanto a las sugerencia para recaudar más dinero para el Conquense, son todas muy ocurrentes, aunque sin duda la más efectiva (debe serlo porque así lo hace el Toledo) sea la de ponernos en manos de mafiosos del fútbol como son Boss y Millenium. (Tropezais dos veces en la misma piedra, y además no os informan vuestros dirigentes hasta que se filtra a la prensa??)

Por lo demás, me anima el pique futbolístico y el buen humor, como así lo han reconocido otros foristas!!!
RAGALO
Re: Nos beneficia a todos.
16-February-2004 17:21
La lectura de tu último comunicado, "Cuenca for ever", viene a confirmarme la buena impresión que tengo de tí -sin el gusto de conocerte - porque, en mi opinión, llevas muchísima razón en todo lo que comentas. Piques aparte, hemos de remar todos en la misma dirección; así sacaremos mejor tajada.

En cuanto a lo de caer en manos de "negociantes del fútbol", es un mal general hoy día. No sé si queda todavía algún club, que no sea de la segunda B para abajo, donde sus seguidores no estén a expensas de un determinado grupo empresarial que, naturalmente, va a lo suyo. ¿Y qué podemos hacer?, pues aguantarnos y pedir suerte. Hoy día, tal y como se ha puesto la cosa, es impensable que sean los propios aficionados quienes sean capaces de mantener un club. Ahí tienes a la afición del At. de Madrid -de las mejores, se dice- o la del R.Madrid, Barcelona... ¿sigo? ¿Y qué papel juegan en cuanto a participación con sus clubes?. Ésto ya está así y no hay quien lo arregle. Y encima, agradecer a todos estos Sres. que intervengan como sea o nos quedamos sin futbol de cierto nivel. ¿Cuántos seguidores del Toledo, o del Conquense, estaríamos dispuestos a asistir al Salto del Caballo o la Fuensanta, domingo tras domingo, si todo se fuera al traste y tuviésemos que comenzar desde la 2ª Regional?. -Los mismos que ahora, - - habrá quien me conteste... Yo lo dudo; terminaría desapareciendo.
Gonzalo del Cerro
Contesto a Cuenca For Ever
16-February-2004 20:54
Tienes razón en que las negociaciones de las retransmisiones de los partidos de fútbol las tienen que llevar acabo los dirigentes de los equipos pero te digo una cosa y que quede muy clara, y no lo voy a repetir mas, si me comprendes bien, sino deja el tema. Cuando CMT dijo que no iba a emitir ningun partido mas de la 2ª División B, por motivos de audiencia yo me puse en marcha y he puesto todos los medios que tenia a mi alcance para que la gente que quiera pudiera protestar. Para que CMT se de cuenta de que hay afición y sobre todo de que hay una audiencia (reducida ó amplia) que demanda este tipo de programas. Te lo repito por segunda vez, la unión hace la fuerza. Tanto Talavera, como Tomelloso, como tu equipo deben hacer esto. Pienso que quejandose personalmente (a traves de e-mail) y teniendo una reunión los directivos de los equipos con CMT, la proxima temporada esto será historia y veremos a los equipos de Castilla La Mancha por la tele y en directo.
Saludos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar