Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

objetivo cumplido

Enviado por Juan Carlos 
Juan Carlos
objetivo cumplido
16-February-2004 08:32
Antes del partido contra el Tomelloso dije que el Toledo debería de conseguir entre 8-9 puntos de los próximos 12, para seguir en la pelea.

Hemos conseguido 9 puntos, victorias frente al Tomelloso, Fuenlabrada y Zaragoza B, y un derrota frente al Compostela. Con ello podemos decir que hemos conseguido el objetivo para seguir en la pelea. Aunque estamos antepenúltimos, estamos a un punto de la salvación y a tres del Tomelloso que ocupa la posición 12, una victoria te saca o te mente en descenso.

Ahora nos viene un partido similar al del Fuenlabrada de hace dos semanas, el Zamora, el cual hay que ganar, luego nos viene tres "cocos", Atletico, Mirandés, y Cultural, debemos de sacar al menos 4 puntos.

Es decir de los próximos 4 partidos hay que sumar como mínimo 7 puntos, si queremos seguir en la pelea. Nos situaríamos con 33 puntos a falta de nueve partidos para el final. En esos nueve últimos partidos tendríamos que conseguir un mínimo de 13-14 puntos, cuatro victorias y uno o dos empates. Son las cuentas de la lechera, pero se pueden conseguir perfectamente. ANIMO TOLEDO.
Mikel
Re: objetivo incumplido aun
16-February-2004 17:36
creo que no es tan facil como crees juan carlos yo creo que el tomelloso el zaragoza y el fuenlabrada no son como zamora atleti mirandes y madrid no se pueden hacer las cuentas tan a la ligera y luego llega el alcorcon aunque eso si con una posible victoria ante el zamora es posible que lleguemos fuera del descenso al final de la cuesta y nos podremos salvar ya que la moral estara intacta por otro lado creo que el pobre aznar si que lucha y si salio despacio seria por haberse pegado un palizon a correr creo que el mejor de todos ellos es CARLOS PRIETO SANTOS CARLOS POLLO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar