Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

16-February-2004 18:16
¿Quienes de los siguientes grupos de personas sienten los colores? Directiva, jugadores, seguidores, instituciones.

Ahí va mi opinión en orden de afinidad a los colores de la camiseta.

Instituciones. Son las que menos se identifican con los colores del CD Toledo. En todos los casos se mueven por intereses políticos y sólo se acercarán cuando vayan a tener algún redito en ese sentido (vease foto). Ni la Junta ni la Diputación (que al ser de ámbito regional o provincial, en ello mismo tienen la excusa), ni el propio Ayuntamiento, a la hora de la verdad, muestran ni el más mínimo cariño por el club. (El sr. Molina se puso el primero en la pancarta de la manifestación para salir en la foto, pero no ha hecho nada más).

Jugadores. Sólo entienden el color del dinero. Prueba de ello lo ocurrido recientemente. Basta con ganar tres partidos seguidos para que rápidamente se reúnan los capitanes para reclamar primas por la permanencia (no es conseguir la permanencia su obligación? en caso contrario, por qué demonios perciben su sueldo, si no como mínimo por lograr la permanencia??) Ni siquiera los jugadores de las categorías inferiores sienten los colores del club y se trasladan rápidamente a otros lugares (no por dinero, pero si mirando por su propio futuro; y eso que están en formación y aún no son nadie).

Directivos. Se puede decir que mientras se les reconozca su labor y se les agradezca sus servicios sí que sienten los colores. Ahora bien, en el momento que los pañuelos se giran hacia el palco y reciben varios silbidos, prepotentes ellos dicen "que venga otro a poner el dinero, que yo ya me he cansado" (Véase el último ejemplo de la espantada de los ladrilleros). Los actuales por ahora sí sienten los colores, ya veremos si pintan bastos...

Afición. Sobran las palabras. En el CD Toledo, como en tantos otros clubes, es la afición la que verdaderamente siente los colores. Es cierto que hay aficionados que van y vienen según la categoría en la que se milite o la suerte que acompañe al equipo; pero siempre hay un número, pequeño o grande, que es fiel al equipo, que es fiel a sus colores.
socio

16-February-2004 19:09
Esta claro que el número de verdaderos aficionados, los que sienten como suyo al C.D. Toledo es muy pequeño, incluso yo no metería a todos los que acuden, o acudimos al campo cada domingo, porque si hay 1500 socios es porque el precio de los abonos no ha subido este año con respecto a anteriores. Si por circunstancias económicas el Club decidiese subir estos un 20 o un 30 %, ya veríamos que número de "incondicionales" vendría al campo.
eme

16-February-2004 23:42
pues yo no voy al campo porque no puedo, pero seguro que siento los colores mas que muchos de los que van al campo, pero aun asi, sin esta gente el toledo no tendria apoyos, que mas da que vengan cuando la cosa va bien, que pasa, que queremos que el campo siempre tenga 1500 personas??? pues si el equipo va bien y vienen 5000 personas, bienvenidas sean todas, tanto los fieles como los no tan fieles, el caso es ver color en las gradas, si aun asi cuando vienen se les echa en cara que no venian cuando el equipo iba mal... pues dejaran de venir hasta cuando va bien.

Esto pasa con todos los equipos, donde yo juego, por ejemplo, el año pasado parecian las gradas de decoracion porque ibamos rozando el ultimo puesto toda la liga, en cambio, este año que vamos bien, las gradas crujen del peso.

Ojala dentro de poco podamos oir crujir las gradas del salto del caballo, me da igual que sean fieles o no, pero coño, que crujan.

PD: Yo siento los colores del toledo este donde este, lastima que por mi lejania a Castilla no pueda ir al Salto del caballo.

Ah, y otra cosa, el murcia estaba muy mal hace 4 años, y ahora en primera, solo decir una cosa a Europa: CHAMPIONS; HAZNOS UN HUECO PARA EL TOLEDO, QUE EN EL 2010 ESTAREMOS AHÍ METIDOS!!!!

QUE TIEMBLE EL MADRID.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar