Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

cuenca for ever

Enviado por anselmo 
cuenca for ever
17-February-2004 00:03
a ver majo,yo soy de cuenca y de mi conquense,y no me meto enotros foros a chulear y hacer el tonto,dejalos en paz y punto,ojala tuvieramos un foro como tiene el toledo ,que somos el hazmereir al no tener UNA PAGINA OFICIAL EN INTERNET.
por favor deja de pasear cuenca por ahy y menos como tu vas.
currucu verde
Re: cuenca for ever
17-February-2004 00:18
Pido al señor moderador de esta pagina que este personajillo no nos aburra con su equipo,esta pagina creo yo es para los aficionados o simpatizantes de otros euipos como esta persona que es del pegaso pero nos da animo cosa de agradecer.
Si no tiene pagina su euipo de las casas colgadas que coja y pida dinero a la entrada de su " gran estadio"AUPA EL C.D.TOLEDO
Cuenca for ever
Censura y disfraces.
17-February-2004 07:39
Hola boletes:

Me alegra saber que apreciais mis intervenciones en el foro.

Se vislumbra en vuestros mensajes la cercanía del carnaval, con sus dos tradicionales caras.

Por un lado la del disfraz, bonito disfraz, la de un toledano disfradado de conquense para intentar que no participe en este foro abierto y libre. Si de verdad fueras de cuenca no hablarías así del equipo de tu ciudad (aunque seguramente, si lo eres, seas del Madrid)

Por otro lado la tradicional censura que tantas veces se intentó con el carnaval. Ya sabes señor moderador, elimina los mensajes que no sean de toledanos (bueno, permite los que aunque sean de otros clubs animen a vuestro club).

Aupa el CD Toledo (NOTA: lo escribo para que así no elimine mi mensaje el señor moderador).
Re: Censura y disfraces.
17-February-2004 07:51
jjajajajaaj, Cuenca for ever, no te vayas de este foro que me haces partirme de risa.
No sé si me rio de ti o contigo. Creo que es la segunda opción...

Pienso que en los foros no debería haber censura, siempre y cuando lo relatado no sea malsonante, o no vaya acorde con la actividad del foro.

Creo que tu rivalidad no está fuera de lugar en un foro de fútbol, y hasta ahora no me he sentido ofendido por ninguno de tus comentarios, los comparta o no.
Así que no deberían censurarte para nada.

Éso sí, que sepas que el CD Toledo es mucho más equipo que el Conquense, y a final de temporada vuestra diferencia de puntos será +0

Un saludo
RAGALO
Re: cuenca for ever
17-February-2004 08:58

¿Por qué se va a prohibir a "Cuenca for ever" o a cualquier otro que quiera expresar su opinión, siempre que lo haga, dentro de los límites de respeto que permite el fútbol, como lo hace él. Yo opino que es de mucho agradecer su intervención. La afición toledana es fría por naturaleza. ¿Hay alguien que me contradiga?; pues, partiendo de éso, no está mal que haya alguien que la caldee. ¿No habéis observado que, precisamente, cuando nos visita en el Salto del Caballo algún grupo de seguidores del otro bando, por muy pequeño que sea, son más "chillones" que nosotros y es lo que, precisamente, hace que nos pique la moral y comencemos a calentarnos?. Ya lo dije ayer; animo y agradezco la simpática intervención de este aficionado conquense para que nos tenga un poquillo alterados. Y, repito, me da la sensación que, en el fondo, tiene más simpatías por nuestro equipo que muchos toledanos.
La Conchinchina For Ever
cuenca for ever es un fenomeno
17-February-2004 10:13
Me opongo terminantemente a que Cuenca For Ever sea excluido de este magnifico foro de opinón en el que todos se escudan en seudonimos como, por ejemplo. yo mismo: La Conchinchina For Ever. Este amigo Cuenca For Ever dice sus verdades, que en ocasiones, si es cierto, son dignas de una reflexión muy profunda y meditada. Cuenca For Ever es un fenomeno... en este foro claro. No te vayas ni que tampoco te excluyan, aunque uno pensandolo bien se pregunta ¿como lo harían?. Que no, Cuenca For Ever, que debes seguir aquí poniendo a cada uno en su sitio. Aupa el Conquense, Conquense B, Cuenca y todos los equipos de allíi. Y Aupa Toledo, Toledo B y todos los equipos de Toledo. Para el Trofeo Corpus, y si no existe lo instauramos, yo propongo un cuadrangular entre Conquense, Toledo, Conquense B y Toledo B.
Re: cuenca for ever
22-February-2004 20:35
jajjajajajajajajjaaa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar