Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-February-2004 08:50
Creo que el problema ha sido de tiempo, y de ciertas personas que estan en el entorno o dentreo del club. A la gente que ha hecho que el equipo vuelva, no se les puede pedir mas este año, han puesto SU dinero, mucho o poco, pero es dinero perdido (hablamos de futbol), los fichajes de diciembre han mejorado mucho (Pollo, Recio, Aznar, etc), pero el lastre de la 1ª vuelta era muy dificil de levantar en tres partidos.
Lo que yo veo, creo y estoy casi seguro, que pintaban ciertos jugadores que no valian ni para autonomica?? quien los trajo, quien los conocia, no creo que los directivos fuesen los que lo hicieron.
Por lo tanto, llevemos este año y aunque nos salvemos el ultimo partido y de penalti injusto en el 91' (aprovechamos el momento), daremos por bueno el fin, y el año que viene planificar mejor la temporada.
Otra cosa, alguien ve al Toledo B?? y no extraña todo lo que pasa?? jugadores que se van, otros que vienen de paso, etc. problema digno de estudio de Milenio 0.
Un saludo, a todos, y Aupa Toledo, el domingo al Salto del Caballo, y ya saben, "Zamora no se conquisto en una hora"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar