Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aviso a navegantes

Enviado por RAGALO 
RAGALO
Aviso a navegantes
17-February-2004 17:10
Terminado el partido disputado en Compostela por el CD Toledo, quedé, como todos los aficionados, una vez más, tremendamente decepcionado. Y no sólo por el resultado, pues es algo que puede ocurrir a cualquier equipo en cualquier contienda; lo que dá rabia es cómo, precisamente, se desarrolla la misma. Como el partido lo seguí por la radio porque no pude asistir al mismo, no he querido pronunciarme hasta no contrastar con los comentarios vertidos en otros medios de comunicación, oídos los cuales, me atrevo, con todo el respeto debido, a advertir lo siguiente:

AL ENTRENADOR: Los partidos que le quedan por disputar al CD.Toledo en lo que resta de competición, ha de encararlos a muerte pero con la intención de GANAR, no de empatar. Si se pierde, ¡mala suerte!. Olvidar en qué campo se juega, si dentro o fuera, y con lo que haya, intentando llegar al área contraria desde el inicio porque es pisando la misma donde se logra llegar a la red. Vamos a dejar el ratoneo y volcarnos sólo cuando nos hacen pupa; ya me entiende. ¡Ah!, le sugiero deje su aureola de buena persona para fuera del terreno de juego. Perdone mi crudeza; es mi opinión.

A LA DIRECTIVA: ¿para qué tanto técnico y asesor?. ¿Cuándo van a dejar de pecar de ingenuos?. ¿A qué empresa se le ocurre presentar a sus empleados las nóminas con las incidencias de obligadas retenciones, no esperadas por los "chicos", cuando están esperando una respuesta a sus pretensiones de primas, precisamente en vísperas de un partido en el que tanto había en juego?; éso se deja para después del partido ... Por cierto, ¿estos empleados no saben que todos hemos de pagar a Hacienda y a la Seguridad Social?

A LOS JUGADORES: Soy de los que apoyo vuestras legítimas reivindicaciones, porque estáis en vuestro derecho, pero creo que os equivocáis. Sabed que estáis en un club de mucha categoría histórica venido a menos y al borde del descenso de categoría cuya directiva se las ve y desea para pagaros. ¿Qué más quisieran haberos llevado en avión y alojaros en el hostal de los Reyes Católicos, aunque tengo entendido que el lugar donde fuísteis alojados era muy digno. Haced lo posible por no bajar a 3ª división porque entonces sí que todo será caótico; si lográis la permanencia, ese será el mejor incentivo que podréis obtener porque os lloverán ofertas muy suculentas dado el prestigio que obtendréis en un escaparate muy goloso, cerca de Madrid, y la afición os lo agradecerá de corazón.

A LA AFICION: Seamos serios y consecuentes acudiendo en masa a los partidos que podamos para animar a nuestro equipo. Hagamos del Salto del Caballo una olla a presión (como suele decirse) donde se "acojone" todo el que venga de fuera y procuremos entre todos que el fantasma del descenso se retire, porque como éste se produzca ... ¡¡APAGA Y VÁMONOS!!.

¡¡¡AUPA EL CD TOLEDO!!!
Abonado
Re: Muy bien dicho Ragalo
17-February-2004 18:12
Muy bien dicho y expresado Ragalo, pero yo ahondo más en lo de los jugadores, que dejan caer sus quejas, reivindaciones o chorradassss a algunos medios de comunicación, que luego lo dicen y exponen como les llega sin hacer ninguna reflexión. La mia es tan simple como decir, que los jugadores no desvien su atención al ridiculo de Compostela con nominas, descuentos, hoteles y demas chorradasssss, ya que la inmensa mayoria de ellos no tienen ni idea jugando al futbol y de lo malos que son deben pagar al club por jugar en el Toledo y a la afición por verlos cada domingo. Si estoy confundido, como pensaran, lo tienen muy fácil: que demuestren que son buenos ganando partidos, el primero el domingo, y salvando al Toledo del descenso y entonces.... que luego hablen, filtren lo que les conviene o sigan diciendo sus chorradasssssss.
Ibrahim Al Mamum
Re: Totalmente de acuerdo contigo, RAGALO
18-February-2004 08:53
Has dado en el clavo en todo, y además, lo has hecho con tu habitual "diplomacia" franqueza y corrección que tanto paladeamos en todos tus comentarios.

Un entrenador sin ambición está abocado al fracaso. ¿Tal vez por eso Calderón, (que es una persona maravillosa) no haya llegado más lejos?.

Sobre los jugadores y personal laboral y técnico del club... ¡parece que se han caído de un guindo!. ¿Qué persona no conoce que la inmensa mayoría de las retribuciones por trabajo están sometidas a retención por IRPF y a su correspondiente cotización a la Seguridad Social?

Unos jugadores que, si miman demasiado su ego, no entiendo, como bien dice RAGALO, que si salvan la categoría, "salvarán también su curriculum"; si consiguen metas mayores, también ellos obtendrán metas mayores (llámese ofertas de clubes de superior categoría).

Para finalizar, un mensaje a la directiva: espero y deseo que el "golpe" económico que les va a suponer las consecuencias de la inspección de trabajo no quieran pagarlo inmediatamente con los aficionados (llámese, por ejemplo, subida de precios para los próximos partidos, rumor del que he tenido conocimiento hoy). Hay que saber "jugar" con los resultados y las circunstancias: Una victoria en Santiago hubiera ayudado a digerir mejor esta supuesta medida; pero creo que para el partido de Zamora, con lo que nos estamos jugando, con el carnaval de por medio y después de la mala imagen del equipo en Santiago, lo que van a conseguir (repito, si es que lo hacen) es todo lo contrario.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar