Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ese extremo??

Enviado por la tercera existe 
la tercera existe
ese extremo??
18-February-2004 00:09
bien, he visto un par de partidos del Toledo B por acá en la provincia de ciudad real, hay un extremo zurdo que la verdad es que vale para esto., Como se llama? Isaac, puede ser? alguien me puede decir como se llama y si jugó antes en algún equipo de Madrid? es que me suena de haberlo visto antes en un partido del Getafe B. X cierto, ha jugado algun partido con el primer equipo? cual?

Bueno, pues mucho apoyo para el Toledo que pronto vuelva a la Division de Plata de parte de un jovencisimo aficionado al futbol de Tercera.
Re: ese extremo??
18-February-2004 21:07
Isaac no es extremo ni zurdo, juega de mediocentro organizador. Empezó jugando en el Soliss y de hay pasó a la cantera del Toledo. Este verano estuvo entrenando unas semanas con Las Rozas, pero cuando se volvió a formar el equipo volvió a su ciudad. Es su primer año en el Toledo B, ya que el año pasado estaba en el Juvenil de División de Honor.
la tercera existe
Re: ese extremo??
19-February-2004 01:05
Entonces no es isaac, es que no se el nombre exacto, pero pensaba que era el. Quien es el extremo zurdo?? Gracias por contestar.
PUTA TALAVERA
Re: ese extremo??
19-February-2004 17:51
HABITUALMENTE EL QUE JUEGA DE EXTREMO ZURDO EN EL TOLEDO B ES GOYO LLORENTE, ESTE CHAVAL SI ES EL AL QUE TE REFIERES YA JUGO EL AÑO PASADO EN EL TOLEDO B. DEBUTO VARIOS PARTIDOS CON EL PRIMER EQUIPO JUGANDO DE CARRILERO ZURDO. ESTE AÑO SI MI INFORMACION NO ES ERRONEA FICHO POR EL RAYO VALLECANO DONDE NO CUAJO Y VOLVIO YA COMENZADA LA TEMPORADA AL TOLEDO B. ESPERO HABERTE AYUDADO.
SI QUIERES LA POLIVALENCIA EN PERSONA ESE ES HECTOR LAZARO, ESTE CHAVAL HA JUGADO DE LATERAL DIESTRO, LATERAL ZURDO, CENTRAL, MEDIOCENTRO, INTERIOR IZQUIERDA, INTERIOR DERECHA, MEDIAPUNTA, SOLO LE FALTA JUGAR DE PORTERO, AHORA ESTA LESIONADO Y ESPERP QUE ESTE FINDE ANTE EL ALMANSA PUEDE VOLVER.
la tercera existe
Re: ese extremo??
20-February-2004 00:47
Puede ser... mmm, yo se que le al que te digo le vi meter un golazo por la escuadra en un partido con el Toledo esta misma temporada en un resumen de mi TV local, lo malo es que no se contra quien jugaba, creo que dijeron que era madrileño... de Mostoles, creo...

Muxas gracias.
la tercera existe
Re: ese extremo??
20-February-2004 00:51
Ya lo tengo!! se llamaba Israel!! sabia yo que tenia el nombre en la punta de la lengua!! Puede ser?
Re: ese extremo??
20-February-2004 21:15
Puede ser, pero Israel se fue en diciembre del Toledo B
la tercera existe
Re: ese extremo??
21-February-2004 01:13
y A QUE EQUIPO FUE? COMO SE LLAMABA PARA BUSCAR EN gOOGLE.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar