Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Lotario de Voss

18-February-2004 13:07
Si tenéis un ratito, visitar el foro de la página oficial del Zamora CF y comprobaréis que allí, los ánimos están bastante "calentitos". Para ellos, el partido de Toledo es casi a vida o muerte.

La dirección es : www.zamoracf.es

19-February-2004 09:58
Saludos de un zamorano que vive en vuestra provincia!!!

Aunque mi equipo siempre es y será el Zamora CF os deseo que os salvéis para volver a encontrarnos el año que viene y como hace unos años jugar los dos la fase de ascenso.
Gonzalo

19-February-2004 11:18
Esto si que es deportividad, un aficionado donde los haya, no como "Cuenca for ever".
Gracias por tu apoyo Fran, ojala se cumplan tus previsiones, soñar no cuesta nada.

19-February-2004 12:48
yo ya os he visto con Manzano estar cerca de la primera división y nosotros hemos estado un par de años cerca de la segunda, así que no es tanto sueño y ya verás como volverán los grandes tiempos. El mayor problema que he visto yo por Toledo (tb en Zamora pero menos) es que hay muchos aficionados del Madrid o Atleti y se olvidan de que su ciudad tb tiene equipo.
Gonzalo

19-February-2004 12:53
Efectivamente, llevas razón. Los ciudadanos de Toledo, son absorvidos por los grandes clubs de la capital de España y quizá como tu dices, no sea un sueño y dentro de poco nos veamos inmersos en la lucha por ascender a superior categoría.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar