Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ACLARAR EL TEMA NOMINAS

Enviado por JUGADOR 1. EQUIPO 
JUGADOR 1. EQUIPO
ACLARAR EL TEMA NOMINAS
19-February-2004 18:43
soy jugador de la primera plantilla del c.d.Toledo y estuve en el vestuario de compostela el domingo y es totalmente falso lo que aparece en las noticias de que se nos comunico ese mismo dia el recorte en nuestras nominas..Se nos comunico la semana antes,concretamente el jueves
Detector de mentiras
Re: ACLARAR EL TEMA NOMINAS
19-February-2004 20:15
Mentirosillo... Espero que me expliques que jugador de la primera plantilla eres cuando se suponen que a esas horas a las que mandas el mensaje 18:43 se supone que estaban entrenando, porque tengo entendido que entrenais por la tarde ¿NO?
Eso se llama suplantación de personalidad, seas quien seas y si es así, di verdaderamente quien eres ¿de que tienes miedo?
Re: ACLARAR EL TEMA NOMINAS
20-February-2004 13:47
vamos a ver, yo si que soy un jugador de la primera plantilla y creo que el que escribio el mensaje anterior tb lo es.... y os puedo asegurar que nos lo comunicaron el jueves y no antes del partido.... es que vamos hasta el mas tonto del mundo no se ocurriria decir eso antes de un partido!!!! muchas informaciones que salen publicadas o son falsas o no dicen totalmente la verdad....
Re: ACLARAR EL TEMA NOMINAS
20-February-2004 15:13
Yo soy tb jugador de la primera plantilla, y es cierto que nos lo dijeron en Santiago el domingo
DAVID PARRA
Re: ACLARAR EL TEMA NOMINAS
20-February-2004 20:59
PUES TU SERAS EL MAS TONTO DEL EQUIPO ENTONCES...PORQUE ESO NO SE DIJO EN SANTIAGO MAJO
Re: ACLARAR EL TEMA NOMINAS
21-February-2004 15:52
Cómo mola jejeje. Yo también quiero ser de la 1ª plantilla. ¿Cuándo me pagáis? Me da igual que me rebajéis la nómina. El caso es cobrar a fin de mes.

La verdad es que es una pena no saber quién es el que realmente escribe, pero dudo bastante que un jugador se meta en un foro a decir cosas.
Normalmente los jugadores son de fuera de la ciudad, por lo que vivirán en casas alquiladas. No creo que se pongan a instalar el ordenador cada vez que cambien de equipo, en la casa nueva. Y mucho menos tener una tarifa plana, que ya sabéis que se asocian a un número de teléfono, y no lo puedes utilizar desde otro, por lo que tendrían que estar cambiando cada 2x3=6

Pero bueno, si realmente fuera un jugador, yo tampoco daría mi nombre. Si encima que cobro poco (que me extraña. Seguro que cobran más que yo, y no me quejo), me arriesgo a una multa del club... puffff!!! no llegaré a final de mes jejeje

Pues nada, que lo hayan dicho cuando lo hayan dicho, que ganen los partidos, que para eso se les ha contratado.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar