Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TODOS CON GETA

Enviado por FITI 
TODOS CON GETA
09-April-2008 19:19
pues nada mañana juegan nuestros hermanos azules el getafe el partido mas importante de su historia y desde aqui abro este post para pasan la eliminatoria y den un leccion magistral de que el dinero no es lo mas importante en el futbol . como ya lo hicimos nosotros hace unos años en la copa del rey contra el REAL MADRID . pues espero que mañana gane el getafe y tenga que saltar del asiento para celebrar los goles del geta
a por ellos GETA




amigos para siempre getafe y toledo amigos para siempre getafe y toledo y todos juntos bombeardereamos leganes amigos para siempre



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2008 20:32 por FITI.
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 19:46
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 20:03
Q así sea!...pero "habro"???
a ver si nos hacen disfrutar como en la ida.
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 20:17
pues yo voy con oliver kahn y su bayern de munich!!! jajaaj

lo siento mucho por los getafenses... XD

Arriba Bayern!!!!

XD jajaja
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 21:16
¡Yo estoy con el Geta!

Grandes con su presidente toledano a la cabeza.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 22:59
que salto dimos en mi casa cuando empato el geta en el de ida, tiene que ganar aupa geta
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 23:08
puff
yo no soy muy pro-Geta, epro vamos, que pegué un bote con el gol de Contra...

verdesempre.
Re: TODOS CON GETA
09-April-2008 23:30
ese geta!!!!!!!
ojala llegen lo mas lejos posibles y tambien nos acordamos nostros de ellos iwal ke ellos se acuerdan de nosotros en foros.

ese geta!!!!!!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 00:33
Si señor.....aupa Geta !...a ver si mete algun gol 'nuestro' Casquero !!
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 14:09
Casquero es talaverano...
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 14:17
Ya cómica, ¿y? estuvo en el Toledo y se dejó la piel por el equipo de la capital de su provincia para mi es lo que significa y estoy con él para que le salga bien por que fué un profesional y una gran persona, VAMOS GETA A POR LAS SEMI, AUPA GETA.
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 16:24
De acuerdo, pero no es "nuestro". Todos los jugadores deben darlo todo el campo si quieren llegar a algo. Yo lo de "nuestro" no se lo pondría.
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 18:22
Si comica, Casquero es nuestro, él es toledano, el es de la Provincia de Toledo, luego puede ser de Talavera, Torrijos, Puebla de Montalban...de donde sea, pero su provincia es Toledo, y Él es Toledano.

Un Saludo y AUPA GETAFE!!!
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 19:05
Ese GETAFEEE CAMPEOOON!!!

MUUUCHO ANIMOOO Y GOLES ESTA NOCHE DE LOS AZULONES!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 21:45
Valla golazo de contra!
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 23:19
Increible, no se merecen lo que les ha pasado.


Animo Getafe!
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 23:37
Qué cosas pasan. En fin...

Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 23:39
Que @#$%& pena!!! Injustisimooo!!!!! La vida ya les debe 2....la copa del rey de este año tiene que ser suya......!!! por esfuerzo y merito...que equipazoo!!, que ejemplo!!!!
Ahora mas que nunca AMIGOS PARA SIEMPRE TOLEDO Y GETAFE.....Y TODOS JUNTOS QUEMAREMOS LEGANES!!!!!!
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 23:54
ke @#$%& mierda es el futbol esto no se merece el getafe abeces komo oi da asco el futbol ke injusto.

aupa geta!!!!!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 23:57
¡¡¡¡Ese Geta ese Geta eh eh!!!!

Mal disgusto tengo ahora mismo, pero para mi, son los verdaderos campeones.

¡Toledo y Getafe amigos para siempre!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: TODOS CON GETA
10-April-2008 23:58
yo creo k tenian serias opciones de ganar la uefa.equipazo.ojala algun dia seamos como ellos.
Re: TODOS CON GETA
11-April-2008 00:47
primero fue el alaves luego el getafe y el proximo va a ser el toledo!! animo geta!!
Re: TODOS CON GETA
11-April-2008 02:28
Joder qué putada....y eso que yo tuvo que levantarme a las 4.30 de la mañana para ver el partido (por lo del horario, claro)...animo Getafe, sois los verdaderos campeones...y vaya trallazo de 'nuestro' Casquero !
Je, je - solo digo nuestro porque jugó en el Toledo y a veces en la prensa dicen cosas como "el mediocampista toledano"...al igual que Morientes...
Re: TODOS CON GETA
11-April-2008 09:11
Morientes habló ayer del Toledo en una recogida de un premio. Le preguntaron por la situación de los equipos en Castilla la Mancha y dijo que era triste porque el Albacete había estado en primera y el Toledo luchando en segunda por ascender. Pero que todo eran ciclos y que se daría la vuelta a la situación.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: TODOS CON GETA
11-April-2008 11:00
que pena lo que paso ayer fue como un pelicula de terror al final , jamas nadie hubiera imaginado un partidazo y el baño que le dio el getafe al BAYER y con un hombre menos , GOLAZO del GLADIADOR CONTRA increible como se fue y le metio con el alma de muchos aficionados que eramos azules . pero el futbol es asi de cruel , por favor que nadie recrimine nada a ningun jugador del getafe fueron unos valientes y unos campeones , y hizo emocionarse a toda españa , hoy incluso esta mañana en los bares las mujeres lo comentaban es decir enganchando a un gran publico que antes no se hubieran puesto delante del televisor para ver un partido de futbol . y desde aqui un homenaje para todos los aficiones del getafe , QUE NO PASA NADA LA COPA ESTA GANADA A POR LA copa del REY CAMPEONES . [/ [/
en la ultima imagen es como un famosa campaña del padre con un hijo se podria decir los mismo , mama por que no han eliminado , Y La madre no tendria palabras pero espero que el miercoles este y muchos aficionados lloron de alegria de que sois campeon de la copa del rey
Re: TODOS CON GETA
11-April-2008 14:45
Una pena lo del Getafe pero ganaran la copa de Rey y alli estare yo para verlo.

GRANDE GETAFE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar