Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

no hay dinero

Enviado por Un aficionado 
Un aficionado
no hay dinero
20-February-2004 12:05
Vergonzoso es que el club no tenga dinero, pero aun mas bochornoso y avergonzante es que los recortes empiezen por no pagar a los chavales del equipo de tercera las 30.000 miseras pesetas que les adeudan del mes de enero y que vayan a ser ellos los que sufran dichos recortes perdiendo la ayuda economica ( ya que no sueldo) que tenian para poder desplazarse.

Donde esta el presidente y la directiva para darles una explicacion de porque aun no han cobrado y aclararles las cosas en estos momentos de incertidumbre. Es tan cobarde esta directiva que no se atreven a dar la cara ante los chavales del equipo de tercera. Donde estaban cuando los capitanes del Toledo B se acercaron a las oficinas en representacion de sus compañeros y no habia nadie.
Socio

20-February-2004 12:49
¿Porqué es vergonzoso que el club no tenga dinero?. Si no hay dinero, no hay dinero, no se va a pintar, por lo que la explicación que solicita el aficionado para mi como socio ya esta contestada. ¿Porque no hay dinero?. Ya es el momento de que seamos serios y esa seriedad pasa porque bajemos todos de la nube. Con 70 u 80 millones que tiene el Toledo de ingresos en Segunda B, no jugando Copa del Rey y fase de ascenso, no se pueden mantener a 7 equipos como tiene el Toledo inluido los de la base porque esta no se autofinancia de ninguna manera. Por eso no hay dinero, porque el Toledo tiene una infraestructura superior en equipos a mantener económicamente a la que dan sus ingresos, ingresos que se buscan hasta debajo de las piedras, me consta, pero que son los que son en Segunda B.
Otro aficionado

20-February-2004 14:26
Verguenza de la mala gestion tanto economica como administrativa que se ha hecho de un club señor como era el toledo convirtiendose en el hazmerreír que se ha convertido.
Verguenza por que si hay problemas economicos los primeros en sufrir sea la gente de la cantera.
Verguenza por que nadie da la cara.
Verguenza por que mucha gente cobra barbaridades mientras al equipo B se le adeuda la mensualidad.
Verguenza por que encima engañan a la gente y los socios con promesas incumplidas.

Y que excusa es esa de siete equipos en cantera, cuando la mayoria de los equipos tienen muchos mas, basta fijarse en clubs de nuestra categoria como el sanse que cuenta con 14 equipos en cantera o el majadahonda que cuenta con 20 equipos o el fuenlabrada con 240.000 € de presupuesto y asi un largo etc.

No mas excusas.
toledanista
PERO CON MAS APOYOS INSTITUCIONALES QUE EN TOLEDO
20-February-2004 17:28
NO TE ENGAÑES EN CUALQUIER OTRA CIUDAD COMO TOLEDO RECIBEN MAS AYUDAS Y LAS EMPRESAS APOYAN MUCHO MÁS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS NI MAS NI MENOS. LO QUE YO ME PREGUNTO ¿MERECE LA PENA TENER CANTERA? O MEJOR DICHO ¿PODEMOS MANTENER ESTA CANTERA? AHÍ LO DEJO.
Re: no hay dinero
21-February-2004 16:38
Toledanista, esa pregunta que dejas en el aire, es muy difícil de contestar.

¿Merece la pena tener cantera?
Pues vamos a ver. ¿Cuántos de la cantera del Toledo han subido al primer equipo todos estos años? Si no me equivoco, creo que son escasos.

Por lo tanto, nos queda la siguiente pregunta: ¿se saca dinero por los chavales de categorías inferiores, que no llegan a subir al primer equipo, y se van a otros?
Si la respuesta es SI, pues sí que merece la pena tener cantera.
Si la respuesta es NO, pues no merece la pena tener cantera.

Yo creo que lo ocurrido este verano pasado, tenía que haber servido de revulsivo para el equipo. Me explico:

Si hubiéramos dejado que el equipo desapareciera, hubiéramos empezado de 0; los empresarios de Toledo aprovecharían el dinero que se han gastado en mantener al equipo, en el nuevo que se hiciera; se empezaría con un equipo totalmente nuevo, con los chavales de Toledo, que esos sí que lo dan todo por el equipo; y aprendiendo de los errores del pasado, se hubiera creado una cantera que sí dé los frutos que se buscan.

Al haber recuperado el equipo de 2ª B, que soy el que más se alegra por supuesto, las arcas se han quedado vacías, con lo que te respondo a la última pregunta:

¿Podemos mantener una cantera?
Se está viendo que no, o está teniendo muchos problemas.

Yo también soy de los que piensa que habría que rebajar el sueldo de cierta gente.

Un saludo y esperemos que esto llegue a buen puerto
TOLEDO FOR EVER
Re: A toledanista
21-February-2004 23:00
Tú eres el de zamora,ehh¿?

22-February-2004 13:15
Yo estoy de acuerdo con los aficionados creo que a los chavales de la cantera no deben quitarles lo poco que los dan por que sino ¿porque estan jugando en tercera por amor al arte? pues no juegan para llegar al primer equipo pero les hace falta dinero para desplazarse a los entrenamientos y que joder algo tendran que cobrar los chavales que lo intentan hacer lo mejor posible.
Creo que lo que tendria que hacer el toledo es contratar algo de publicidad para sus camisetas por ejemplo porque eso les daría algo de dinero.
toledanista-radical

24-February-2004 19:09
aquí en Toledo por desgracia nadie quiere apoyar invertir en el equipo de su ciudad así somos los toledanos nos da igual casi todo por no decir todo lo nuestro somos unos pasotillas queremos que nos ayuden las instituciones y así nos pasa, los empresarios de aquí deberían implicarse m´`as y apoyar al equipo más representativo cuanto más arriba esté el Toledo mejor para la ciudad para las empresas para el turismo para todo, pero parece que no lo entienden. Creo que están hartos de llamar a puertas para que patrocinen aunque sea a la cantera y se sufrague el presupuesto y ni eso 20 millones de pesetas cuesta mantener las categorías inferiores, yo haría lo siguiente que los padres de los chavales se impliquen que ayuden a buscar sponsor que se saquen su abonito com olos aficionados de verdad si quieren que sus hijos puedan foguearse en un equipo y puedan demostrar si valen o no. OK. Aupa siempre mi Toledo. Estoy harto de tanto toledano que se va al Calderón y al Bernabeu vasta yaa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar