Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CASA ROSALIA

Enviado por DAVID 
DAVID
CASA ROSALIA
22-February-2004 14:19
En ningun momento se critico a la directiva por el tema Casa Rosalia,el hotel estaba bien y nunca se dijo por parte de los jugadores que estaba a 50 km de Santiago como se ha dicho y publicado...Lo unico que se ha dicho ha sido que se podia haber cojido un hotel en el mismo Santiago,ya que te ahorras unos 20 o 30 minutos en autocar,tiempo que tienen los jugadores para descansar...Lo que no se ha dicho es que a menos de 300 metros del campo del Compostela habia CUATRO HOTELES...O sino porque no preguntan a los directivos donde estuvieron ellos alojados con sus mujeres?O porqué no se pregunta a un directiva como el famoso ex presidente del Compos,Caneda, le dijo a ese directivo como que se habia alojado al equipo en ese pueblo cuando siempre lo habian echo en un hotel de Santiago?
Re: CASA ROSALIA
22-February-2004 15:53
Me parece perfecto que, para ahorrar algo de dinero, en vez de ir a hoteles, vayan a casas rurales. Hay muchas de éstas que son bastante mejores que algunos hoteles.
Eso sí, la directiva también debería hacer lo mismo.
Y una pregunta que lanzo al aire: ¿quién paga el desplazamiento/alojamiento de las mujeres (y a veces hijos) de los directivos? ¿El club o de su propio bolsillo? Me parece que... ejem.

Por otra parte, decir a los jugadores que no sean tan señoritos, con eso de que desplazarse 20 km. (o 20 - 30 minutos) en autobús es cansado.
Desde que me desplazaron a Madrid a trabajar, me hago 90km de ida, con sus correspondientes atascos a las 7 de la mañana, con los ojos pegados, y 90km. de vuelta, después de 9 horas en el curro, y con otros cuantos atascos.
Y esto lo hacen cientos de personas, y no nos quejamos tanto.

Yo creo que el fútbol se ha vuelto demasiado señorito. La mejor frase creo que es:

Más trabajar y menos lloriqueos.

Cuando hayan demostrado al final de esta temporada, que realmente valen, para la siguiente podrán exigir, pero de momento, CHITÓN.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar