Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

mismo partido mal resultado

Enviado por Abonado 
Abonado
mismo partido mal resultado
22-February-2004 20:22
El Toledo ha jugado contra el Zamora. igual que contra el Tomelloso, Zaragoza B y Fuenlabrada. La gran diferencia ha sido el gol. Contra el Tomelloso, Zaragoza B y Fuenlabrada, ellos no acertaron y el Toledo si. Conclusión: Victorias y ya pensabamos en grandezas absurdas. Contra el Zamora, ellos si han acertado con las pocas que han tenido (Abela 2 con una que terminó en gol e Israel 2 con una de ellas que acabó también en gol), mientras el Toledo no aprovechó las suyas, también escasas, que recuerde por parte de Ariel, Aznar, Alvaro y Sandaza, aparte de la que no dejó seguir al árbitro a Aznar señalando una falta previa a favor del Toledo. Conclusión ante la falta de efectividad si mostrada por el Zamora: Derrota y ya pensamos que estamos en Regional sin pasar por la Tercera División. Yo no se si el Toledo se salvará del descenso. lo que si se sabe es que la Liga no ha acabado hoy ni acabará el domingo se gane, se empate o se pierda contra el líder. Quedan 12 jornadas y el "sino" esta temporada del Toledo es sufrir hasta el final. Vamos a ver que pasa.
Socio

23-February-2004 10:22
Estoy disgustado porque perdimos y cuando se pierde uno saca a relucir el cabreo con cosas que no se ajustan lo mismo a la realidad. Leido lo que pones para mi llevas toda la razón. Los hechos me dan también a mi la razón: el fútbol es igual a resultados. Como has dicho amigo abonado en lo que pones, quedan 12 jornadas y todo puede pasar, ojala y lo que pase es que nos salvemos aunque sea en la promoción de descenso, en la segunda eliminatoria y en el partido de vuelta, que más da, el caso es salvarse.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar