Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PERO QUE PATETICO

Enviado por Socio 
Socio
PERO QUE PATETICO
22-February-2004 20:39
El otro dia me contó un amigo que había escuchado en una emisora de Toledo a un señor que tiene un programa deportivo ( no voy a decir el nombre pero su apellido coincide con el autor de la Celestina),metiendose con la gente que hace esta página diciendo que son unos "periodistas frustados" y en otros programas los ponía "de que van estos"

Yo no es por defender a esta gente pero veo en su página que ninguno se atribuye ningún papel de periodista y que, por lo menos, la mayoría tiene estudios universitarios.

Pero el supuesto "periodista" que los critica y que ejerce como tal (cobrando por supuesto) estaría mejor con la boquita cerrada en este asunto, ya que ni mucho menos es periodista y hasta dudo que terminara el Graduado Escolar. En Toledo todos nos conocemos y todos sabemos de lo patetico de este personaje y el mal que hace al gremio que dice pertenecer. Pero en el fondo, al fin y al cabo lo que mas produce es lastima.
Aficionado fiel
Re: PERO QUE PATETICO
23-February-2004 10:18
Si, la verdad es que ese señor es algo patetico. Yo creo que la gente le oye para reirse de el, por las barbaridades que dice y las meteduras de pata. Además de periodista tiene poco y menos de independiente ya que todos sabemos que ha estado a sueldo de varias directivas anteriores del Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar