Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

S.O.S.

Enviado por RAGALO 
RAGALO
S.O.S.
22-February-2004 22:40
¡Que alguien me eche una mano para levantar mi ánimo deportivo como incondicional del Toledo!. ¡¡¡SOCORRO!!!. Esto huele a tercera si no hay quien lo remedie. ¿Y quién lo remedia a estas alturas? ¿La Directiva? ¿El bueno de calderón? ¿Nosotros, los aficionados metiéndonos con los jugadores a ver si reaccionan?... No sé. No se me ocurre nada en esta noche tan aciaga. Siento impotencia. Lo visto en el Salto del Caballo esta tarde me ha puesto malísimo. Ya no sé si es actitud, aptitud, falta de estar cada uno donde debe en el terreno de juego... No sé; no sé. Y, desde luego, de una cosa estoy seguro: No sé nada de fútbol. Lo declaro públicamente. Yo que llevo viendo al Toledo, desde el año 1.961, (ya he visto algunos partidos), más todos los que me dejan ver en casa por la tele amén de los que he podido asistir en directo en los estadios madrileños, - cuando era mozo y podía -creía que algo entendía. Pero cuando estoy oyendo por acreditados comentaristas de Toledo que el Zamora es un grandísimo equipo... ¡Vamos, hombre!. Pero si un equipo de chavales del barrio Zeta, se pone a jugar contra el Toledo de esta tarde y se hace campeón del mundo. ¿Pero ¿quién es el Zamora? Si el Zamora es lo que dicen, el Toledo se lleva diez esta tarde. ¿O no? ¡Pero, si las dos veces que se han acercado a puerta han metido los dos goles... Y nosotros, "equipo ofensivo", peloteando en el centro del campo, media - defensa nuestra - portero nuestro, patadón ... y fuera del campo. Vuelta a la repetición de la jugada... Y así, así... No sigo. Gracias "www.eltoledo.com/foro.htm " por permitirme esta catarsis. No digo nada de importancia, pero necesito soltarlo para intentar conciliar el sueño. O mucho cambia la cosa, o esto no lo arregla ni la Hacienda Pública ni la Seguridad Social... Ésas, ésas @#$%& son las culpables, y el asqueroso del árbitro ...
cLuSmY
Re: Un matiz.
23-February-2004 00:01
Cierto es que el Zamora C.F. este año es una banda (para que lo vamos a negar, es una banda), pero eso no es razón para menospreciarlo. El Toledo es un equipo que se merece todo mi respeto porque ha estado donde nuestro club sueña y es la 2ª División, pero si en dos partidos que hemos jugado el resultado global es de 6-0 a favor del Zamora esque algo falla. Yo no sigo a vuestro equipo y no se deciros porque es pero los resultados son los resultados y estais cuartos por la cola, asique no echeis la culpa al árbitro ni mucho menos menosprecies al rival que os guste o no os ha ganado, aunque solo halla tirado dos veces a puerta y halla metido un gol, amigo hay que ser mas eficaz.
Bueno un saludo y sin piques.
¡¡¡AUPA TOLEDO!!! ¡¡¡AUPA ZAMORA!!!
Ibrahim Al Mamum
Re: Un matiz
23-February-2004 08:29
Amigo cLuSmY : No veo en el mensaje de RAGALO ningún menosprecio al Zamora; en la previa, todos hablaban de un grandísimo equipo, y por lo que vimos ayer...de grandísimo equipo...pues... EL Zamora es un clon de la Ponferradina, del Burgos... Aprovechan su ocasión y a defender el resultado.

Sin embargo, en tu mensaje, TU MISMO lo llamas "banda". ¿Quien menosprecia al Zamora entonces?
cLuSmY
Re: Un matiz
23-February-2004 22:24
Yo llamo banda al equipo, pero el club es grande (dentro de lo que cabe xD) y el señor RAGALO dijo: "¿Pero ¿quién es el Zamora?". No se en Toledo pero en mi pueblo eso es una frase despreciativa pero bueno, no es plan de discutir ahora por una tonteria estando ahora nuestros equipos en la situacion que están. Asique un saludo.

¡¡¡AUPA TOLEDO!!! ¡¡¡AUPA ZAMORA!!!
RAGALO
Re: Un matiz
24-February-2004 08:57
No se trata de piques, amigo cLuSmY, sino de poner las cosas en su sitio. No conozco Zamora, pero estoy seguro de que se trata de una ciudad maravillosa. Conozco a zamoramos y me parecen unas gentes entrañables. Pero, aquí estamos hablando de fútbol. El Zamora, como club, es grande, importantísimo, de una categoría bárbara, pero, desde luego, el equipo que lo representa y que pasó el otro día por el Salto del Caballo, a mí, desde luego, me demostró muy poquito. Se acercó un par de veces al área toledana y marcó, cosa que no fué capaz de hacerlo en Toledo -que, hoy por hoy, es mucho peor- . Punto, y se acabó. Recibe también un abrazo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar