Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

esto huele mal

Enviado por currucu verde 
currucu verde
esto huele mal
23-February-2004 09:27
Queridos aficionados a nuestro club me parece que con el resultado del zamora estamos alejandonos de la esperanza de la salvación,escucho decir a calderon que solo estamos a dos puntos de dicha salvación pero me pregunto cuando vamos a estar fuera, por otro lado veo a los jugadores como otros tantos equipos con el dichoso dinero y las primas creo que en este club se le esta pagando al corriente de los meses entonces de que se quejan que se olviden de los euros y de las primitas y que salgan al campo a comerse como se dice la hierba.Otro punto fue la el dichoso alojanmiento en Compostela creo que estuvo bien dicha estancia solamente eran 13 km de la ciudad que quieren que vayan al hotel palace.Desde mi punto de vista nuestro querido presidente persona que esta dando la cara por nuestro club deberia darse un paseito por el vestuario y alguno decirle que si no le interesa que se vaya y punto.Amigos aficionados estoy totalmente decepcionado por que veo que no vamos a salir del pozo y a el señor calderon aunque sea buena persona y todo eso si el no puede levvantar a dicho equipo que deje a otro persona que tenga caracter con dichos jugadores y que ya vale la misma canción que el equipò contrario no ha hecho nada pues señor calderon por los menos se llevan los tres puntos.
Los que realmente estan pagando lpa situación somos los aficionados que vemos como poco a poco se esta apagando la llama de la esperanza nosotros si somos el corazón de este equipo y no nos quejamos si subern las entradas o si llueve y nos mojamos.
Señores jugadores y cuerpo tecnico os pido que no veamos cuando salgamos al campo que si el irpf u otros motivos pensad en el escudo que representais y jugar hasta la extenuación.
AUPA TOLEDO,AFICION Y DIRECTIVA
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar