Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Deseos utopicos y uno real

Enviado por Anonimo 
Anonimo
Deseos utopicos y uno real
23-February-2004 10:43
Que se llene el Salto del Caballo en un partido de Segunda B sin que se regalen entradas. Que el futbol base del Toledo se autofinancie. Que en el próximo partido de Liga en casa contra el Mirandés esten en el palco Bono y Molina. Que la Junta de al Toledo algo de dinero por la celebración de IV Centenario, como han hecho con el Albacete, Balonmano Ciudad Real, etc, a través de contraprestación publicitaria. Que el domingo el Toledo este muy arropado por sus aficionados en el Cerro del Espino de Majadahonda.... Y un deseo que si puede ser real. Que el Toledo no descienda. Es la única verdad en este momento, todo lo demás auqnue en eset foro se escribe son deseos a modo de ciencia ficción.
DAVID
Re: "Toledo" es especial
23-February-2004 12:14
por todo lo que has dicho esta ciudad es así de especial, me he quedado de piedra al ver las fotografías del periódico El Día del partido del Palencia-Conquense como estaban las gradas repletas de aficionados palentinos, ¡qué envidia! si es que pues nos merecemos irnos a tercera de cabeza por afición y ojo los aficionados que bajamos nos merecemos un 10, pero la ciudad un 0 patatero como decía el susodicho presidente del Gobierno. Cualquier ciudad de similares características a la nuestra llamesé Zamora, Palencia, Miranda de Ebro (esta tiene 30.000 hab.) pero la afición allí está entusiasmada viajan a todos los sitios bastantes afi ionados. Bueno creo que he dejado patente mi opinión que es una realidad, ahora me direis que si la afición que hay con relación al número de habitantes y la media con otras ciudaddes mayores... patatí n patatán. Aupa Cd.Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar