Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

porque no nos ayudan

Enviado por toledano de pro 
toledano de pro
porque no nos ayudan
23-February-2004 12:58
por qué caja castilla la mancha no aporta dinero al toledo como hace con el conquense, albacete, etc? por que el propio ayuntamiento de toledo tampoco lo hace?, teniedo un equipo de fútbol como tiene la ciudad. el ayuntamiento se podría beneficiar, a través de un turismo adicional. por qué la junta de castilla la mancha subvenciona al resto de los equipos de nuestra comunidad pero no a nuestro toledo? así es más difícil, el resto de los equipos juegan con ventaja, tienen mayor potencial para financiarse. si las instituciones no nos ayudan como a los demás, de dónde podemos sacar nosotros dinero. por qué la tv tampoco aporta. y todavía se quejan los jugadores que han cobrado todos los meses. ellos en el momento de firmar el contrato sabrían lo que iban a cobrar, la forma,..., y también el riesgo. como el cualquier trabajo, si tú cobras más por pagar menos seguridad social, y todos los sabemos. estoy de acuerdo con que los jugadores son unos mercenarios. se quejan sin parar, no hacen nada en el terreno de juego, NO son unos PROFESIONALES. hasta uno de los que se quejan ahora con el problema de nóminas (algo que conocían desde el principio, y que acataron. y que proctican todos los clubes supongo) estaba cobrando el paro, por qué no informaste sobre ello? cómo se puede ser tan ruín, cómo se puede pedir primas si estamos en descenso!!! sois trabajadores, a los que os pagan aunque hagais vuestro trabajo horriblemente mal. ser futbolistas y salir al terreno de juego a demostrarlo, y dejar de escudaros en otras cosas
Anonimo
Re: si ayudan, pero...
23-February-2004 13:52
No seamos más papistas que el papa. Todas las instituiciones de las que hablas si ayudan al Toledo, pero en lo que pueden o simplemente en lo que quizás deben, no en lo que queremos nosotros, los aficionados Si estoy de acuerdo en lo que dices de los jugadores, pero dependemos de ellos para que el Toledo se salve del descenso. Insisto, en lo que ya he escrito en este foro, no confundamos las cosas, ni pongamos deseos utopicos y vayamos al único deseo que si se puede convertir en realidad, que es el de la salvación del descenso.
socio
Re: porque no nos ayudan
23-February-2004 13:54
No hay que meter a todo en el mismo saco. Lo de que las instituciones no ayudan puede ser verdad en algunos casos, pero también es una catinela-excusa que han utilizado y utilizan cuando todo va mas los dirigentes de turno.

En el caso del ayuntamiento de Toledo aparte de los 6.000 e que dio (parece poco pero es el 1% del presupuesto) tiene a su cargo todo el mantenimiento de todos los campos municipales: cuidado del cesped, etc. También tiene a su cargo el gasto de iluminación, agua, etc. Este concepto, tirando por lo bajo, se pude cuantificar en unos 20 o 30 millones de pesetas por año.

Aparte, el ayuntamiento hace tiempo que cedió la gestión e ingresos de la publicidad del Salto del Caballo al Club, lo que supone otra buena cantidad anual. Y este año las oficinas del club están situadas en el Salto del Caballo de forma gratuita.

Asi que el club no paga nada de campos (principal y entrenamientos), suministros, etc por lo que al año se puede ahorrar sus buenos 50 millones de pts (con el tema de la publicidad).

Seguramente se podría ayudar mas, pero para un equipo con un presupuesto de ente 100/120 millones de pts yo creo que por al parte del ayuntamiento no pueden tener queja.
toledanista
Re: SE HA PEDIDO SPONSOR A CAJA CASTILLA-LA MANCHA?
23-February-2004 17:24
ME GUSTARIA QUE LA DIRECTIVA RESPONDIERA SI SE HA LLAMADO A LA PUERTA DE CCM PUES SI SE HA LLAMADO Y SE HA NEGADO AL TOLEDO SPONSORIZAR AL CLUB DESDE LUEGO YO Y SEGURO QUE OTROS MUCHOS AFICIONADOS DEL TOLEDO VAMOS A DEJAR DE SER CLIENTES SEGURO. POR FAVOR INFORMEN A TODOS LOS TOLEDANOS. NO HAY DERECHO EL CONQUENSE POR ESO DE ESTAR ALLÍ LA CENTRAL DE CCM LLEVA PUBLICIDAD EN SU EQUIPACIÓN, EL ALBACETE IDEM DE IDEM Y NOSOTROS Y OTROS CLUBS COMO EL TALAVER ¡QUE PASA!
toledano de pro
Re: SE HA PEDIDO SPONSOR A CAJA CASTILLA-LA MANCHA?
23-February-2004 18:26
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SÍ, PERO NO LES HA INTERESADO MUCHO QUE DIGAMOS ¿POR QUÉ? HABRÍA QUE PREGUNTARSELO PORQUE DEJAN DE LADO A LA CAPITAL DE LA MANCHA
Manchego
Sobre capitalidad
24-February-2004 07:51
Simplemente una pequeña aclaración al margen del fútbol.

Toledo es la capital de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. (si quieres de la región de Castilla-La Mancha).

La Mancha es una zona geográfica de la que Toledo no es la capital, de hecho, lo que es la ciudad de Toledo no forma parte de La Mancha; aunque sí buena parte de la provincia de Toledo, con poblaciones emblemáticas como El Toboso.

Un saludo, y espero que de fútbol entendáis más que de geografía!!!
Re: Sobre capitalidad
24-February-2004 16:59
Manchego
Se escribe con G no con J
24-February-2004 17:58
Te has equivocado al escribir tu nombre, no se escribe con J (jasón), sino con G (Gasón, que eso es lo que eres, un gasón!! o si lo prefieres, también con G, gañán!!!)
Otro Manchego
Re: Se escribe con G no con J
26-February-2004 16:13
Manchego, parecias tan culto y educado... que decepción ( con "d" y terminada en "n").

Otro Manchego
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar