Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

24-February-2004 09:10
Se publica noticia sobre el CD Toledo en la edición digital de ABC:

[www.abc.es]

relativa a la venta de su paquete de acciones por parte de Antonio García al grupo de empresarios Salvatol.

De la información publicada, supongo que veraz y contrastada, me surgen las siguientes preguntas:

1- Se indica que Ceratrés aportó 130.000 euros para la recompra del CD Toledo. ¿Forma parte (tapada) Ceratrés de Salvatol? ¿Siguen teniendo algún tipo de control en la sombra?

2- Se hace mención a que se ha pagado una primera parte por la recompra del CD Toledo. ¿Aún restan pagos por hacer? ¿Volvería a volar el CD Toledo lejos de la ciudad si no se realizan el resto de pagos? ¿Están dispuestos a realizarlos los empresarios de Salvatol, máxime si llegado el momento el equipo ya no tiene salvación?

La claridad hacia los aficionados por parte de esta directiva es nula!!!
A. Alberola

24-February-2004 10:32
Como la información a la que haces referencia la he realizado yo con mi compañero Bonifacio Cervantes, casi me veo en la obligación de explicar en este foro, que por cierto, coordina gente a la que conozco desde tiempos lejanos por ser seguidores del Toledo, lo siguiente relativo a esa pregunta y que viene a colación con la información de ABC: Primero, que Ceratres no tiene nada que ver en la gestión actual del Toledo. Ese grupo está desvinculado totalmente de la entidad toledana, nada tiene que ver ya con el Toledo. Pregunta contestada y que no se busque, de verdad, retorcer las cosas en ese sentido. Repito Ceratres colaboró con el grupo de empresarios toledanos con la cantidad expuesta en la información publicada hoy en ABC y dada también ayer en Onda Cero, pero ya está. Es en ese momento, cuando ya se desliga del Toledo, dejandolo claro a Salvatol, no aparaciendo ni en el sol ni en la sombra, que se suele decir. Perea va al margen de Ceratres en el Consejo, es uno más en Salvatol. Por otro lado, con respecto a los pagos, ya no se si volverá a volar el Toledo si los pagos no se realizan, pero si hay una cuestión a exponer y es que esos pagos que se deben hacer, están ya avalados mediantes pagares y deben hacerse efectivo en las fechas de abono, que son septiembre del año 2005 y septiembre del 2006. Cordiales saludos para todos.
Pregunta
Mosqueante!!
24-February-2004 11:27
Si no hay que buscar cosas raras, no entiendo muy bien por qué se publica un artículo en el que sin venir a cuento aparece la aportación de Ceratrés. ¿Se intenta buscar un reconocimiento por parte de la afición?

Además resulta muy mosqueante que Ceratrés se desvincule totalmente con la generosa aportación de más de 21 millones de las antiguas ptas. (Qué generosidad para la cantidad de insultos que recibieron!!) Esa cantidad supone casi el 30% de lo que tuvo que aportar la parte toledana!!! A mi personalmente me mosquea bastante, y viendo los antecedentes (se ocultó deliberadamente la participación del grupo Canarias en nada menos que el 50% del proyecto) creo que hay algo oculto. No duden que saldrá a la luz si siguen los malos resultados!!!
Anonimo
Re: Mosqueante!!
24-February-2004 11:38
No te mosques Pregunta,las cosas son como son, no te comas el coco, y ves el domingo a animar a nuestro equipo a Madrid, que es lo más visible y necesario. Yo lo que quiero es ver al Toledo cada domingo, que más me da si es con Investiment, Boss, Milenium,Ceratres, Carballo o quien sea.
Gonzalo
Re: Mosqueante!!
24-February-2004 13:08
Si es verdad, que parece un poco "mosqueante", la aptitud que tomo Ceratres dando esa cantidad de dinero al grupo Salvatol, a fondo perdido, ya que según comenta Angel Alberola, Ceratres dio el dinero y se desligo completamente del club.
Pero hay una cosa que pienso y que es de cajón, aunque tampoco hay que dar plamas y agradecerselo a Ceratres, y es que viendo Ceratres, el error que cometió en su día la única opción de subsanar el problema que habia creado era colaborar desinteresadamente en lo que pudiera con el Toledo y por eso dío esa cantidad de dinero. Es la única respuesta a la pregunta ¿Porque Ceratres entrego 130.000 € al grupo Salvatol?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar