Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para eltoledo.com

Enviado por Sergio 
Para eltoledo.com
13-January-2004 23:13
Buenas noches.

Soy de Toledo, aficionado al CD Toledo y voy al Salto del Caballo cuando mi trabajo y mi tiempo me lo permite.
¿Por qué esta aclaración? Pues porque por una vez en mi vida tengo que dar la razón a alguien de Talavera (Talavera for ever). Es broma lo de "por una vez en la vida" jejej.

Es sobre el tema de su respuesta en el foro.
Como ya les comenté en mi primer mensaje en este foro, quiero y deseo que esta página vaya adelante. Si se puede convertir en la página oficial, mejor que mejor, porque a estas alturas es la que mejor informa.
Pero por favor, como responsables de esta página, y principalmente, como MODERADORES que deberían ser, creo que no actuaron bien en su respuesta.
Mirad que me meto en muchisimos chats y participo en infinidad de foros, pero nunca ninguna respuesta me había "ofendido", y éso que no hicísteis una contestación hacia mí directamente, pero en lo único que coincido con toledanismo, es que esta página la empiezo a considerar como mía también.

Un saludo y seguid hacia adelante.

PD: Toledanismo, en ningún momento venía a cuento tu "enfrentamiento" con Talavera for ever.

el webmaster
Re: Para eltoledo.com
14-January-2004 00:07
La verdad es que el lenguaje escrito es difícil de manejar. A veces cosas que se intentan decir sin acritud suenan muy fuerte.

Nuestra intención no es ofender a nadie, sino crear un marco de expresión que insitimos en lo dicho en el segundo mensaje en la polémica: NO ES MODERADO.

Corto que voy a escribir un resumen de lo que ha dicho Samaranch, por cierto en la SER.

Salu2
Re: Para eltoledo.com
14-January-2004 02:07
Totalmente de acuerdo contigo en el punto en que hay cosas escritas que pueden sonar fuerte.

Un saludo y muchas gracias por todo
Veo que todo el mundo me esta echando en cara los comentarios que realice con nuestro "colega", talavera for ever, sobre todo tu Sergio. Pero me alegro de haber puesto un poco de vida a este foro con mis palabras. Como decía uno de los responsables de la pagina, este foro esta abierto a todos, pero lo que no hay que hacer es insultar y trartar como basura a la gente que aqui expresa su opinión, creo que en ningún momento he perjudicado a nadie con mis palabras, y si lo he hecho que me lo digan.
talavera for ever: tengo la sensacion que de talavera tienes poco, me parece mentira que siendo del talavera no te interes por su pagina web y si por la nuestra. Es un poco estraño.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar