Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
toledanista-radical

24-February-2004 19:11
aquí en Toledo por desgracia nadie quiere apoyar invertir en el equipo de su ciudad así somos los toledanos nos da igual casi todo por no decir todo lo nuestro somos unos pasotillas queremos que nos ayuden las instituciones y así nos pasa, los empresarios de aquí deberían implicarse m´`as y apoyar al equipo más representativo cuanto más arriba esté el Toledo mejor para la ciudad para las empresas para el turismo para todo, pero parece que no lo entienden. Creo que están hartos de llamar a puertas para que patrocinen aunque sea a la cantera y se sufrague el presupuesto y ni eso 20 millones de pesetas cuesta mantener las categorías inferiores, yo haría lo siguiente que los padres de los chavales se impliquen que ayuden a buscar sponsor que se saquen su abonito com olos aficionados de verdad si quieren que sus hijos puedan foguearse en un equipo y puedan demostrar si valen o no. OK. Aupa siempre mi Toledo. Estoy harto de tanto toledano que se va al Calderón y al Bernabeu vasta yaa.

25-February-2004 19:03
toledanista radical: míralo por el lado bueno. El Bernabeu o el Calderón serían una tumba sin el apoyo incondicional de las decenas de peñas de la provincia de Toledo y sin los sibaritas que viviendo en Toledo, alardean de ser del equipo de otra ciudad. En el fondo, los del Madrid y los del Atleti no serían lo que son sin los toledanos... ¡Dependen de nosotros!. ¡¡Somos los amos!!
Sorprendido

26-February-2004 16:31
En Clase me costaba aprobar matemáticas, pero a sumar restar y dividir si que apprendi. Nos gusta pedir y no dar, parecemos a la Iglesia. Si nos ponen el abono más caro nos subimos por las paredes y luego decimos que hacemos. pongamos un ejemplo:

La masa social de un club tenía serios problemas para su financiación, por lo que decidió pedir a su afición que se tomara cada dia una cerveza menos y el dinero de esa cerveza se la aportara al club, ya que a los aficionados parece ser que les preocupaba mucho su club y estaban dispuestos a pribarse de una cerveza o un refresco o un dulce diarimente por el club de sus amores. El club tenía 1500 aficionados fieles o de pro. ¿Cuanto recaudo el club con este esfuerzo?

1 año tiene 365 días

365 x 1 € = 365 €

365 € x 1500 (socios) = 547.500 € (91.085.385 pts)

Estos si que eran aficionados de Pro, se pribaron de algo mundano por salvar lo que realmente querian.
Sorprendido

26-February-2004 16:38
Por cierto no se puede decir "a mi no me llega" si tienes dinero para llevar zapatillas caras, pantalones de marca, para tomarte botellones etc, etc.
Ibrahim Al Mamum

27-February-2004 10:59
Muy bien, "sorprendido". Has dado en el clavo. Así es como yo, por ejemplo, ahorro duranta todo el año para poder sacarme el abono en Agosto-Septiembre. Y sería muy buena idea extender una campaña para la próxima temporada con un slogan así como "un euro=un gol".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar