Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-February-2004 18:51
¿Se habrán dado cuenta de que el otro día metieron la pata hasta el fondo con su actitud y han quedado en evidencia ante la afición? ¿Ya no tienen problemas económicos? A ver si es verdad y se centran en lo que tienen que centrase, que es en salir a GANAR, A GANR, A GANAR al At.MAdrid B, por mucho líder que sea.

25-February-2004 22:43
¿quién asegura que eran jugadores?
Tampoco la cosa es así. No podeís ir maldiciendo a gente sin saber si han sido ellos.

¿me estáis diciendo que sois capaces de silbar a un jugador en el campo, porque PUDIERA ser que ha escrito algo aquí?
No lo veo serio

Un saludo

26-February-2004 11:48
Yo no lo decía por los supuestos escritos en este foro, puesto que no podemos saber nada a ciencia cierta. Lo decía por aquellos tres jugadores que, tras haber ganado al Fuenlabrada, se fueron corriendo al despacho de Samaranch a pedirle "primas" por salvar la categoría. Tambén lo decía por aquellos otros 3 o 4 jugadores que salieron "echando pestes" de las oficinas del club cuando les comunicaron el asunto de las retenciones del IRPF. Esos mismos jugadores que luego se arrugaron en Compostela y ante el Zamora. Y nadie en ningún momento, Y NI MUCHO MENOS YO, ha dicho que se les vaya a pitar o silbar a un jugador.
Un Lector

26-February-2004 15:59
Al parecer tu no tienes que cobrar un sueldo a final de mes. Si no seguro que no decias esas cosas de los jugadores, pues es normal que si a uno le quitan parte de su sueldo salga echando pestes. Si algún día te pasa a ti, ya me lo contaras, al fin y al cabo los jugadores no dejan de ser más que trabajadores de una empresa. ¿Que diferencia Hay?.
Un trabajador de verdad

27-February-2004 10:58
Que a los trabajadores a los que te refieres Lector, tu yo y muchos más estamos legales y los del Toledo, en este caso jugadores, estaban ilegales. Lo que sae ha hecho es regularizarles la situación, no quitarles el dinero. Además, los jugadores del Toledo, la mayoría no están para cobrar, y sí para poner dinero por jugar. Algunos francamente son muy malos como para exigir y exigir, ¿no?. No confundamos terminos porqu eluego se enredan las cosas.
Re: Notas sobre el Sistema Fiscal
27-February-2004 11:35
Amigo Lector: Te remito al excelente artículo publicado en esta web por Antonio Gudiel titulado "Hacienda somos todos".

Si no te queda claro, te lo vuelvo a explicar: Mucha gente no entiende aún la nómina que a tí, como a mí nos entregan a final de mes. El sueldo que tu y yo ganamos NO es el que refleja el apartado : Líquido a percibir. ¡NO!. Ganamos mucho más. Ganamos el importe reflejado en "Devengos o Percepciones Brutas" La diferencia es la retención que por Ley, retienen en nuestro nombre las empresas por IRPF y la cotización a la Seguridad Social, sin la cual, por ejemplo, y entre otras cosas, no tendríamos pensiones a la hora de jubilarnos. Y la Ley es para todos, seamos comerciantes, funcionarios, jugadores de fútbol o transportistas.

Yo no me enfado cuando, por ejemplo, en el mes de Diciembre, observo que se ha producido una regularización de la nómina y mi retención de IRPF pasa por ejemplo del 14% al 22% de repente. Y no me enfado, porque es algo que, para determinados casos, viene establecido en el REGLAMENTO del IRPF.

Y si por Ley se especifica que toda retribución por rendimientos del trabajo debe llevar retención de IRPF, y los jugadores de fútbol cobran por trabajar, ¡no hay más vueltas!. ¡No se puede estar fuera de la ley.! ¡No se puede saltar uno las normas sólo por ser tal o cual jugador de fútbol.!

Y otra cosa para terminar: mi rendimiento a final de mes no cambia por que mi retención de IRPF, por ejemplo, suba y reciba menos neto. Ni salgo echando pestes como dices. Las normas, los reglamentos y las Leyes son para todos, las conozcas o no.

Lector

27-February-2004 11:38
Estimado amigo trabajador, como dice la canción de Alejandro Sanz, no es lo mismo. No podemos mezclar churras con merinas.

Por suerte o por desgracia los jugadores de fútbol no basan su sueldo en un convenio laboral, sino contratos personales. Yo en mi empresa tengo un sueldo que no se ajusta a convenio, cuando me proponen venir a trabajar yo pido la cantidad de dinero que quiero recibir a cambio de mi trabajo y la empresa a la que pertenezco acepta. Cuando pido no pido para que de hay me quiten la seguridad social, las retenciones, etc... Yo pido el total bruto que quiero por desempeñar mi trabajo, pues en eso consiste un contrato de estas caracteristicas, ahora la empresa es la que tiene que darle forma legal a ese contrato pero no acosta de mi sueldo.

Cualquier empresario sabe que cuando tiene que dar un sueldo final de 1500 €/mes a un trabajador, tiene que preparar otros gastos extras y si no te lo crees, preguntale a tu jefe cuanto le cuestas tu personalmente, ya veras que sorpresa te llevas. Por lo que un contrato de estas caracteristicas no es un salario de convenio.
Lector
Re: Notas sobre el Sistema Fiscal
27-February-2004 11:48
Estimado la noche del Bufón.
Yo trabajo en una empresa y todos los meses del año de enero a diciembre cobro la misma cantidad, la misma. Ya se encarga la gestoría de cuadrar mi salario con los incentivos que sean necesarios. Mi sueldo como el de muchos es un sueldo cerrado y D. Antonio Gudiel que no se quede a medias tintas y si quiere explicar algo lo explique hasta el final las miles de posibilidades existentes.

Y es precisamente en el fútbol donde más se utilizan estos contratos, por todos es conocidos eso de tantos millones libres de impuestos, parece mentira que discutais la realidad del fútbol o es que vamos a ser más papistas que el papa coño.
Re: Notas sobre el Sistema Fiscal
27-February-2004 12:55
Amigo Lector :

Si la gestoría debe cuadrar su sueldo del modo que me dices, permíteme que te diga que la gestoría está "estafando" a tu empresa, pues para que tu sueldo permaneza inalterable, hay que incrementar el íntegro (el devengo), lo que supone para la empresa un incremento del coste de personal. Conozco cientos de ejemplos de ésto que tu comentas: el trabajador quiere ganar tanto y le importa un pimiento el "cómo" lo gane.

En fin, como sigamos así, vamos a terminar por montar nosotros una gestoría para futbolistas, (que no estaría mal, por otro lado). Dejemos este asunto y hablemos de fútbol. ¿Que alineación sacarías en el centro del campo tu, sabiendo que Arcadio está disponible y no lo están Jonathan Rey ni David Martín?. Yo apostaría por jugar con Pollo y Arcadio, pasar a Recio a la banda derecha y jugar con Cornejo por la izquierda, con Ariel y Aznar en punta. Cuartero no está en forma.
Lector
Re: Notas sobre el Sistema Fiscal
27-February-2004 15:22
No son necesarias tantas cosas, en las nominas hay un apartado de incentivos que pueden variar con mucha facilidad.

Pero acepto el cambio que propones, me gusta mas el deportivo que el administrativo.

La verdad es que me gustaría mucho saber que alineación sacar el próximo domingo, pero no voy a poder contestar esa pregunta, ¿Y sabes por que?. Porque lamentablemente no soy Calderon, ya me gustaria ser yo el entrenador, significaría que estaría haciendo lo que más me gusta en el equipo de mis amores. No es de ahora, es desde pequeño, nunca jugue a ser entrenador, me gustaría serlo de verdad, por eso creo que no sea cosa de un juego. Considero que para tomar esa decisión es necesario tener muchos más conocimientos sobre la plantilla y no solo la de verles cada 15 dias en el Salto o en los desplazamientos cortos. Conocer su esfuerzo, su estado anímico, sus pretensiones, su estado de forma, su relación con el resto, etc... Son factores imprescindibles para alinear a un equipo y yo por desgracia no tengo toda esa información, por lo que tendré que aceptar la que Fernando decida, pues creo que junto a León son los que mejor conocen a esta plantilla y son a los que más les interesa que esto funcione, te lo puedo asegurar, a ningún mister le gustan los puntos negros en su carrera.

Acepto que tu lo hagas y seguramente lo haces mejor que yo, te lo digo en serio, pero yo entiendo el fútbol como un juego de equipo, por lo que no siempre tienen que jugar los jugadores con mayor calidad hay jugadores que no estando en forma pueden llevar a su equipo a la victoria.

Si no fuese asi el fútbol, no sería futbol y por llevarlo a la elite más absoluta, el Madrid siempre tendría que ganarlo todo, por que tiene los mejores jugadores del mundo, pero...

Por lo que permiteme que me quede con las ganas de confecionar el once del Toledo para este domingo, de todos modos gracias por la invitación y ahora disculpame pero ya ha empezado Alberto y voy a ver que nos cuenta hoy... un saludo

27-February-2004 21:19
YO QUEIRO CONTESTAR AL DE LA NOCHE DEL BUFON SOBRE LA ALINEACION YO OPINO COMO TU MAXO PORQUE CREO QUE CUARTERO ES UN JUGADORAZO PERO CUANDO SE TIENEN KILOS DE MAS Y NO SE ES COMO RONALDO O POR LO MENOS TAN EFECTIVO NO SIRVES PARA ESTO LO QUE TENDRIA QUE HACER ES ENTRENAR MAS A FONDO Y CON MAS GANAS PARA BAJAR ESOS KILILLOS DE MAS Y LLEGAR A LA FORMA QUE TODOS QUEREMOS QUE TENGA.
POR LO DE LA ALINEACION ESTOY DE ACUERDO CREO QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE SACAR.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar