Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RESOLUCION FINAL DEL CONQUENSE-TOLEDO POR CMT

Enviado por Gonzalo del Cerro 
Gonzalo del Cerro
RESOLUCION FINAL DEL CONQUENSE-TOLEDO POR CMT
14-January-2004 12:02
Se ha confirmado que CMT, no restrasmitirá el partido Conquense-Toledo ni en directo ni tampoco en diferido, me comenta la Redacción de Deportes del Ente Público, que emitirán un amplio resumen de las jugadas mas destacadas, ese mismo día.

Desde este Foro quiero hacer una llamada de atención a todos los aficionados, simpatizantes y peñas de lo que ocurre con el Toledo en CMT. El Toledo "no pinta nada", en la CMT (y eso que su sede se esta terminando de construir en el Barrio de Sta. Mª de Benquerencia).

Y según el Ente es una Televisión abierta a todos los catellanomanchegos, esa afirmación deja mucho que desear, hoy mismo les he mandado un e-mail, para quejarme de la situación e informarles de lo que tienen que hacer para futuros partidos, como es el caso del siguiente derby Toledo-Tomelloso.

Creo que todos deberíamos tomar conciencia sobre este tema, sin dejar aparcados otros, como son los fichajes.
CMT, guste o no, nació con unos objetivos muy concretos , engendrada por los políticos; y a ver si nos vamos enterando de una puñetera vez que, a los políticos, de Toledo, les importa un bledo todo aquéllo que vaya más allá de lo que les pueda sevir como un trampolín en sus aspiraciones. Entonces, ¿qué podemos esperar los seguidores de un club de fútbol que lleva el nombre de una ciudad a la que aborrecen porque no les queda mas remedio que residir por sus ocupaciones?. No perdonan que en 1983 fuese elegida como capital regional. Es lo único que no han podido quitarle.

Gonzalo del Cerro
Re: RESOLUCION FINAL DEL CONQUENSE-TOLEDO POR CMT
15-January-2004 08:28
Amigo Ragalo te doy toda la razón. Yo no se quién tendrá la última palabra en el Ente "Público", pero te diré una cosa: El Jueves día 8 el Servicio de Información de CMT, me informo que el partido Conquense-Toledo se iba a retransmitir en directo, lo que pasa que todavía no habían preparado la programación de ese día y no me podían decir a que hora se emitiría. Pero como te digo me asegurarón de que en el partido iban a estar presentes las cámaras de CMT. Un Saludo
Amigo Gonzalo: Gracias por tu comentario favorable al mío solidarizándome con tu criterio sobre la TV regional. Lo que de verdad nos interesa es que los 1500 incondicionales de nuestro CD TOLEDO estemos muy unidos y consigamos demostrar que somos una afición que nada tiene que envidiar a las demás. Lástima que no dispongamos de la materia económica suficiente para apoyar, e intentar salvar del descenso de categoría, a esas buenas gentes que tanto les costó rescatar al club de las manos de cierto individuo que no merece ser nombrado, y demostrarle lo equivocado que estaba cuando despreciaba a la afición del Toledo porque no pasábamos de 200. ¡Aupa Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar