Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

De acuerdo con for ever

Enviado por Independiente 
Independiente
De acuerdo con for ever
14-January-2004 12:09
He leido hoy el foro y estoy de acuerdo con for ever. ¿Solo existe la SER?. ¿Esta página es del Toledo o de la SER?. Haber si por no ser un adicto a la SER me vais ahora a poner verde en este foro. Yo soy independiente y escucho y leo todo lo que es el Toledo. me escucho todas las emisoras que puedo cuando hablan del Toledo y los periodicos.
Independiente2
Re: De acuerdo con for ever
14-January-2004 13:39
Secundo este mensaje. Lo siento chicos, pero se os ve mucho el plumero.
Gracias a todos los que habéis entendido lo que quería reflejar con mi´crítica. Gracias también al webmaster por su educación (cosa que han demostrado no tener otros de los colaboradores de esta página). Y parece que no decía yo tanta locura. No es cuestión de que no pongáis lo que dice la prensa, que lo hacéis. Pero coño, no creo yo que sea un notición para un titular que Samaranch esté en la SER un determinado día. Si habla hasta en radio caracol... (y hace bien). No convirtáis esta página en propaganda pura y dura de la SER que, por cierto, si elequipo baja a 3ª a ver si habla tanto tiempo de él. Gracias
Yo también soy un "gran consumidor" de información deportiva. Procuro escuchar al menos 3 programas de radio distintos, soy adicto a varias webs de información deportiva y me leo diariamente los tres diarios que se editan en Toledo, (entre otras cosas, para poder hacer el resumen de prensa que se publica aquí) con el fin no sólo de estar bien informado, si no de comparar noticias y poder elegir. Si tu también lo eres, entonces no tendrás ninguna duda, como yo no la tengo, de que los medios de comunicación que más y mejor información, repito ambos requisitos, MÁS Y MEJOR información ofrece del CD Toledo son, en Radio, la Cadena SER, en prensa escrita, La Tribuna, y en Televisión, Localia.

Que más quisiera yo que otros medios de comunicación trataran informativamente al CD Toledo como lo hacen la SER, La Tribuna y Localia.

En mi opinión, El Día de Toledo ofrece media página diaria y hace lo que puede, pero su información muchas veces no está contrastada y su redacción "no es fácil de leer". ABC dedica muy poco espacio, aunque su información siempre ha sido veraz.

Radio Castilla-La Mancha ha mejorado mucho esta temporada respecto de la anterior, y ha dejado de ser la Radio del Albacete Balompie. Pero al ser una emisora regional, no puede dedicar tampoco mucho tiempo al Toledo, aunque me gusta, sobre todo por su horario de emisión. Radio Marca no me infunde ninguna credibilidad, pues cambia su opinión al son del que "mejor le baila". De la Cadena Cope no puedo opinar mucho, pues no la puedo escuchar por el horario, y lo mismo le pasa a Onda Cero.

En CMT ya sabemos el trato que tienen con el Toledo (al que ya no le televisan ni los partidos que están acordados desde inicio de temporada). Los resúmenes de los partidos en el programa de los Domingos no llega en ningún caso al minuto. TVE pues ni "fú ni fá" , salvo los Lunes por la tarde. Además no tiene en su teletexto información sobre la 2ªB como si la tienen Telemadrid y Tele 5.

Todo esto viene a corroborar que, al menos el que suscribe, tiene diversos puntos de vista de la información deportiva, y como no somos ni periodistas ni profesionales de esto, nos valemos de lo que creemos que es lo mejor de lo que tenemos en las ondas y en la prensa. Y por eso, tal vez predomine la SER como la principal, pero ten por seguro que no la única fuente de información.

No quiero marcharme sin enviar un saludo para los que, como tú, nos leeis desde Talavera. Es bueno que aficionados de otros equipos rivales y de otras ciudades de la región y de España sigais las incidencias del Toledo.
Independiente
Re: No estoy de acuerdo con Forever
14-January-2004 14:37
Si no puedes escuchar la Cope y Onda Cero como dices,no entiendo como sin contar con esos elementos de juicio manifiestas con tanta contundencia que La SER da más y mejor información. Querido José Ramón defiende esta página que es de todos y no sólo a la SER porque colabores con ella. Aunque también es verdad que contra gustos no hay nada escrito. Para mi la mejor información la dan Onda Cero, Radio Castilla La Mancha, La Tribuna, ABC y la Ser,para que veas, pero no sólo la SER. Y es que se os sigue viendo el plumero.
No confundas los términos, Independiente. Tu dices "defiende esta página que es de todos y no sólo a la SER". Yo no defiendo a la SER. Yo sólo he comentado que, para mi gusto, es donde se consigue más y mejor información, de las pocas emisoras, si no la única, que ha desvelado los entresijos que antes con BOSS y ahora con Canarias Investiment se ha hecho en el Toledo. Por supuesto, no están exentos de culpa y alguna vez se han confundido, pero conozco y bastante bien a Alberto Jiménez y sé que cuando dice algo, lo dice con todos las consecuencias, con la información contrastada, y por tanto, estoy convencido de que cuenta siempre la verdad. Si no fuera así, no la oiría. Pero te vuelvo a repetir, también hay noticias que he conseguido leyendo La Tribuna, el ABC o escuchando RCM. Yo no trabajo para la SER.
El Toledanisimo
Mensaje para "Talavera For Ever"
14-January-2004 15:28
Todo lo que atañe al Toledo es importante, talavera for ever (si es verdad que eres del Talavera, porque me extraña mucho que siendo del Talavera no te interese nada su pagina web y si la del Toledo) por eso los responsables de esta página decidieron comunicarlo para que todos los aficionados pudieran escucharlo, porque si Onda Cero o Radio Marca o RCM, etc. le hubiera entrevistado estoy casi seguro de que nos lo habrían dicho. Lo que si te digo es la cadena que mas informa de los acontecimientos del Toledo, es la Ser y Localia, porque en Toledo están también otras cadenas, como es Teletoledo, pero esta solo se dedica a retrasmitir en diferido el partido del domingo sin hacer ningun comentario, mientras que Localia lo analiza en profundidad. Asi que deja de el equipo de eltoledo.com haga su trabajo y nos informe de todo lo que rodea a nuestro C.D. Toledo, aparezca en el medio que sea.
pero tb ONDA CERO

la COPA nunca !!!

Saludos desde Sevilla
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar