Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aficionado Mirandes

Enviado por Maverick 
Aficionado Mirandes
01-March-2004 00:44
Lo primero,perdonarme por entrar a un foro que no me corresponde.Simplemente queria felicitaros por la victoria ante el Atletico B y desearos que podais salir de los puestos de ahi abajo.Estoy convencido que os salvareis.Habeis fichado muy bien en Enero,y ahi estan los resultados.Aunque espero que este domingo podamos sacar algun puntito del Salto del Caballo...
No se si seremos muchos los mirandeses que nos desplazaremos,pero seguro que nuestro equipo estará solo.
Por cierto teneis muchos jugadores sancionados para este partido?Se que a Oliver le expulsaron.Pero alguno mas no podrá jugar?
Muchas gracias,y muchisima suerte en lo que resta de temporada.

AUPA MIRANDES.....AHORA Y SIEMPRE.....
Juan Carlos
Re: Aficionado Mirandes
01-March-2004 07:57
Hola Maverick.

En primer lugar decirte que este foro te corresponde a tí y a todos aquellos que quieran entrar en él para expresar su opinión siempre que sea sin insultos y malos modos. No es codición ser seguidor del Toledo para entrar en su foro y expresarse, ni mucho menos.

En segundo lugar darte la enhorabuena por la trayectoria de tú equipo, que a pesar de su modestia se está codeando con los mejores del grupo, y yo personalmente no tengo ninguna duda de que al final estará entre los cuatro primeros. Supongo que estareis viviendo un sueño, como nosotros vivimos otras temporadas en 2ª división, aunque ahora llevamos unos años de pesadilla en pesadilla.

Yo también espero que salvemos la categoría, aunque abrá que emplearse a fondo, empezando por el Mirandes. Realmente nos hace más falta los puntos a nosotros que a vosotros, ya que aunque perdais en Toledo, seguireis entre los cuatro primeros, puesto que llevais un partido menos.

Por último decir que todos los aficionados del Mirandes que vengais, sereis bien recibidos, y os aseguro que la ciudad merece la pena. Desplazaros todos los que podais ya que los momentos de gloria se viven muy de tarde en tarde.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar