Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Raul

Enviado por Asturianin 
Asturianin
Raul
01-March-2004 12:52
Hola me gustaria que me dijeseis que tal esta jugando Raul. Es que es un jugador que el año pasado jugaba aqui en el oviedo. Que tal lo esta haciendo y que os parece??
toledanista
Re: Raul
01-March-2004 14:19
Saludos para los aficionados del Real Oviedo y desearos que subais a Segunda "B" creo que no tendreis problemas para ello, y de lo que preguntabas pues la verdad lleva jugados pocos partidos y solo ha sido titular en los dos últimos por lo que le he visto y la crónica de ayer está cumpliendo que no es poco en esta categoría esperemos que se consolide en la zaga y lo siga haciendo bien. Un saludo desde Toledo.
Re: Raul
01-March-2004 14:40
Raúl lleva 5 partidos con nosotros y ha jugado los tres últimos de titular. Esta aportando cosas muy interesantes y me ha sorprendido su polivalencia, ya que fernando calderon lo ha utilizado como medio derecha, mediocentro y central. El Toledo tiene por delante una situación complicada y pienso, por lo visto hasta ahora, que Raúl nos va a ayudar mucho para superarla.
Un saludo enorme a todos los sufridores oviedistas! os mereceis estar muchísimo más arriba, sois un ejemplo de afición!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar