Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Apoyo al equipo

Enviado por Sergio 
Apoyo al equipo
01-March-2004 21:49
A las wenas noches.

Pues nada, al igual que mis compañeros de foro, pido el total apoyo de los aficionados hacia nuestro club.
Este fin de semana, como no, me toca trabajar, así que espero que alguien me vaya informando del partido.

Hay una cosa que no sé, no me termina de encajar.

He visto varios comentarios de regular el precio de las entradas, de regalar otras tantas...
Señores, seamos un poco serios. El precio de las entradas no está nada mal. Hoy he hablado con mi compañero de Zamora, y allí las entradas son un pelín más caras que aquí. En los demás campos no lo sé.
Si se regalan entradas, ¿cómo se llenan las arcas del club? Me parece perfecto que se las regalen a los niños, para crear afición, que se entretengan con otra cosa que no sea la TV o la Play Station... etc., pero hombres hechos y derechos, con el amor ya forjado hacia el CD Toledo...

El regalar las entradas no va a suponer una mayor afluencia de público. No la suficiente como para que llegue a ser rentable para el club.

Un saludo
toledanista
Re: Apoyo al equipo
02-March-2004 12:28
POR SUPUESTO QUE LOS QUE DE VERDAD AMAMOS AL T OLEDO NO NOS HACE FALTA QUE NOS REGALEN ENTRADAS POR QUE VAMOS A ESTAR SIEMPRE, PERO HAY GENTE QUE SI SE LAS REGALAN ES CUANDO VAN SI NO ¡NO! YO ESTOY A FAVOR AL IGUAL QUE LA TEMPORADA PASADA QUE EN ESTOS MOMENTOS DELICADOS EN CUANTO A SITUACIÓN DEPORTIVA SE REGALEN ENTRADAS A COLEGIOS Y ALGUNA ENTRADA A LOS ABONADOS SOBRE TODO SI DE MIRANDA VIENEN COMO SE PREVEE UNOS 500 AFICIONADOS (DE OIDAS) HAY QUE SER MUCHOS MAS QUE ELLOS, POR ESO DESDE AQUÍ PIDO A LA DIRECTIVA QUE SE MOJE Y TOME ALGUNA MEDIDA DE ESTE TIPO. AUPA CDT.
uno que tuvo suerte
Re: Apoyo al equipo
02-March-2004 12:46
3 euros una entrada de fondo creo que se la puede permitir cualquiera
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar